Economía

Oficinas de la CFE en Pachuca: ¿Qué trámites puedo realizar?

Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Pachuca

Las oficinas de CFE en Pachuca son 3 y están a disposición de los usuarios para realizar trámites pertinentes al servicio de electricidad.

Por Lucero Cetina

12/06/2021 11:38

Los trámites que puedes realizar en las oficinas de la CFE en Pachuca van desde pagar el servicio de luz hasta reportar alguna falla con la energía eléctrica, si deseas conocer las direcciones para dirigirte a la más cercana, a continuación La Verdad Noticias te comparte la información.

¿Dónde se ubica la CFE en Pachuca?

CFE en Pachuca

Si estás en la ciudad de Pachuca, y necesitas llevar a cabo cualquiera de estos trámites, puedes acudir a las siguientes direcciones:

  • Plaza Bella, avenida Revolución N° 1307 Col. Periodistas.
  • Mariano Matamoros N° 209. Entre Javier Mina e Independencia.
  • Juárez esq. Con 16 de septiembre s/n Col. Atotonilco.

A través de cada una de estas oficinas puedes llevar a cabo todos los trámites que necesites, sin importar si se trata del pago de tus recibos, el reporte de fallas en el servicio, reclamos, entre otros muchos otros trámites que admita la institución.

Los cajeros CFE Pachuca, también conocidos como cajeros CFEmáticos, son unas herramientas que puedes encontrar en cualquiera de las oficinas anteriores, para que puedas ahorrar tiempo agilizando tus trámites.

Están disponibles para todo el público, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a diferencia de las oficinas que sí cuentan con un horario establecido de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 14:30 horas de la tarde.

Número telefónico de la CFE

Teléfono de atención de la CFE

Si prefieres comunicarte con el organismo vía telefónica, en lugar de acudir personalmente a las instalaciones de la CFE en Pachuca, puedes marcar a los siguientes números telefónicos de la institución.

  • 771 107 1940
  • 771 715 2409

Recuerda que, la atención a través de cada uno de estos números telefónicos está sujeta a la disponibilidad de la CFE y los horarios de trabajo establecidos por el organismo.

Pero, si necesitas llamar a cualquier hora, cualquier día de la semana, puedes marcar al 071 de la CFE, que es la línea de atención nacional, totalmente gratuita y disponible las 24 horas del día.

¿Cómo consultar y pagar el recibo de luz?

Servicios en línea de la CFE

Para consultar el recibo en línea puedes ingresar al portal web de la CFE con tu cuenta de usuario y contraseña a Mis recibos registrados y descargar el archivo en PDF de tu recibo. Para pagar tu recibo de luz correspondiente en línea cuentas con las siguientes alternativas:

  • App Contigo
  • Portal web de la CFE
  • App de tu banco autorizado

Los servicios en las oficinas de la CFE en Pachuca, así como la atención en línea o vía telefónica es de forma gratuita, solo recuerda tener a la mano tu número de servicio para ofrecerte el servicio que necesitas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.