Economía

Oficina del Fovissste en Tlaxcala: ¿Cómo solicitar una cita?

¿Cuál es la oficina del Fovissste en Tlaxcala?

¿Cuál es la oficina del Fovissste en Tlaxcala?

La oficina del Fovissste en Tlaxcala se ubican en la colonia San Buenaventura Atempan y puedes solicitar una cita en línea por teléfono.

Por Lucero Cetina

04/06/2021 08:46

Las citas de atención en la oficina del Fovissste en Tlaxcala pueden reservarse en el portal web del instituto o, si lo deseas, comunicarte a sus teléfonos destinados para brindar atención.

Ubicación de la oficina del Fovissste en Tlaxcala

Oficina del Fovissste en Tlaxcala

La dirección de la oficina es Blvd. Revolución Número 47-A, San Buenaventura Atempan, Tlaxcala, C.P. 90010 con horario de atención de 8:30 a 14:00 hrs. La jefa del departamento de vivienda es Mtra. Guadalupe Karina Luna Peñaflores, guadalupe.luna@fovissste.gob.mx.

Los números donde puedes contactarte son:

  • Conmutador: 55 5322 0497 Ext. 85960
  • Información: 800 3684783
  • Local: 246 117 50 13, 246 117 50 16, 246 117 50 18

Recuerda que para solicitar el estado de cuenta de tu crédito de Fovissste no tienes que acudir de manera presencial, basta con ingresar al portal de la institución con tus datos correspondientes puedes obtener toda tu información de crédito.

¿Cómo solicitar una cita en el Fovissste?

Tramitar cita en el Fovissste

Ingresa al portal web del Fovissste y sigue los siguientes pasos:

  1. Elige el Estado de la república donde deseas solicitar la cita.
  2. Cuando aparezca la dirección, selecciona el recuadro rojo.
  3. Marca el recuadro vacío con el o los trámites que deseas realizar y hasta abajo selecciona continuar con registro de cita.
  4. En el siguiente apartado necesitas llenar tus datos personales incluyendo CURP, RFC, correo electrónico y un teléfono móvil.
  5. Posteriormente selecciona la fecha y hora en la que deseas acudir, en el calendario se te marcará la disponibilidad existente.
  6. Después de elegir la fecha, se te indicará la hora, y ventanilla en la que deberás presentarte.
  7. Para concluir elige 'Guardar cita', posteriormente recibirás el número de confirmación en el correo que proporcionaste.

Si deseas cancelar o consultar nuevamente tu cita, solo necesitas ingresar nuevamente con el número de cita y número de confirmación.

SOFOMES y casas disponibles en Tlaxcala

SOFOMES del Fovissste

Las Entidades Financieras SOFOMES asesoran y llevan de la mano al Derechohabiente durante todo el desarrollo del crédito sin costo alguno; ellas actúan a nombre y cuenta del Fovissste desde que se elige la vivienda, se firma la escritura, se integra el expediente para su revisión y posterior pago al vendedor.

Esta herramienta facilita al Derechohabiente que cuenta con un crédito hipotecario autorizado por el Fovissste, a realizar de forma eficiente y eficaz la selección de la Entidad Financiera que será la encargada de formalizar su crédito. Si deseas consultar las disponibles en la Entidad ingresa al siguiente link del Fovissste.

Si además de conocer la dirección de la oficina del Fovissste en Tlaxcala, te gustaría conocer la dirección de las ofertas de viviendas disponibles para adquirir, también puedes tener acceso desde el portal del Fovissste.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.