Secciones
Nissan Qashqai 2020 da un adelanto de su grandioso vehículo
Economía

Nissan Qashqai 2020 da un adelanto de su grandioso vehículo

El Nissan Qashqai 2020 va por su tercera generación, por lo que esta vez mantendrá sus estatus y propondrá una renovación unica en su nuevo vehículo.

por LaVerdad

Nissan Qashqai 2020 da un adelanto de su grandioso vehículo

Nissan Qashqai 2020 da un adelanto de su grandioso vehículo

Nissan llamará la atención con su nuevo auto, del cual tendrá un diseño, motor y tecnología de la tercera generación del SUV más vendido en nuestro mercado, algo que verdaderamente llamará la atención, pero no hablamos de cualquier nueva presentación, sino de un coche icónico para la firma japonesa, un verdadero pilar para la gama y su imagen, al menos en Europa, ese es el Qashqai 2020, un SUV de dimensiones compactas, que durante un buen puñado de años.

Este nuevo Nissan Qashqai 2020 será la tercera generación, por lo que Nissan debe andar con 'pies de plomo', tomando una serie de decisiones acertadas, que le permitan repetir los éxitos cosechados hasta el momento. Este 2020 debería ser el año de la presentación de esta nueva entrega, sin embargo, el coronavirus sigue retrasando algunos eventos por lo que se espera que en el mes de abril lo hagan con este majestuoso auto.

Nissan Qashqai viene con todo

La delantera del Nissan Qashqai 2020

El Nissan Qashqai 2020 cuenta con 4,39 metros actuales, pero con un fuerte frontal, más vertical, y unos grupos ópticos principales divididos, al más puro estilo Juke 2020, el interior sigue siendo un misterio, pero si tomamos como referencia las fotos espías del nuevo Nissan Rogue, el X-Trail que se comercializa en América, podemos ir haciéndonos una idea de cómo será.

Por otra parte el habitáculo y el salpicadero se adaptan a las nuevas tendencias, con una gran pantalla táctil central y una instrumentación completamente digital. Además, aparecen nuevos mandos para el climatizador, que ahora se ubican en una posición más baja. Por supuesto, también llama la atención el selector del cambio, de nueva factura.

El interior del Nissan Qashqai 2020

TE PUEDE INTERESAR: Infonavit 2020: Por coronavirus da prórroga de 3-6 meses a sus acreditados

Es por eso que sus mismos creadores quieren que ya salga al mercado internacional, al saber que la base que empleará el Nissan Qashqai 2020 será una versión evolucionada de la plataforma modular CMF-C/D, que ya usan los actuales Qashqai y X-Trail, pero también modelos de Renault, como los Kadjar, Mégane, Talisman, Espace y Koleos.

Temas

Comentarios