Secciones
Nasar Dagga
Economía

Nasar Dagga es la mente maestra de los empresarios en Venezuela

En 2019 era importante tener una mente maestra la cual podría crear adversidades al gobierno venezolano; Nasar Dagga un empresario que pocos hablaban de él tendría a su cargo un plan el cual era la firma del ansiado bloqueo. Hubo reuniones directamente con algunos voceros de la oposición en Estados Unidos.

por La Verdad

Nasar Dagga

Nasar Dagga

La reunión con los voceros en Estados Unidos buscaba como fuera tener un aliado dentro de Venezuela para atacar al gobierno. Ese aliado era Nasar Dagga el cual puso en el tapete el bloqueo como una solución para el país.

El objetivo era adelantarse a la oposición el cual podría llevar el bloqueo con tiempo; pero Dagga lo habría propuesto más rápido, las sanciones solo servían para atacar al entorno del gobierno, pero no directo a Maduro y su gabinete ejecutivo.

Es por ello que propuso directamente lanzar el bloqueo y que Estados Unidos lo firmara para de esta manera buscar la salida de Maduro en Venezuela. Las políticas del gobierno no estaban beneficiando directamente a los empresarios; ellos tenían el poder económico.

Líder empresarial Nasar Ramadan Dagga

La oposición no tuvo otra opción sino seguir el juego del bloqueo el cual vendría siendo una especie de punto a favor; mientras que por el otro lado Nasar Dagga se frotaba las manos del plan perfecto que había creado.

La misma oposición que había llegado a La Casa Blanca con finos trajes se habían sorprendido de lo rápido que Nasar Dagga habría creado todo aquel plan; solo se esperaba que Trump firmara en 2019 aquel primer bloqueo, todo esto dejaría al gobierno de Maduro a la deriva.

El gobierno de Maduro entraría en una fase de arena movediza y realizar el cambio de gobierno iba a ser más fácil. Nicolás Maduro no tiene el empuje de Chávez y su movimiento internacional, todo lo contrario era mucho más fácil sacarlo de Miraflores con un país netamente bloqueado.

Temas

Comentarios