Secciones
Mustang Mach-E una joya de Ford con realidad virtual
Economía

Mustang Mach-E una joya de Ford con realidad virtual

Ford y Bosch utilizarán la realidad virtual para poder manipular el Mustang Mach-E, el nuevo SUV de Ford totalmente eléctrico, que será la nueva joya en el mercado.

por LaVerdad

Mustang Mach-E una joya de Ford con realidad virtual

Mustang Mach-E una joya de Ford con realidad virtual

Cada vez innovan vehículos más llamativos y que los vuelve únicos con una simple transformación y a eso nos referimos sobre las transformación que puedan tener en sus sistemas. Una de las modas del momento son los autos eléctricos ya es una realidad en Ford con la llegada del nuevo Mustang Mach-E, un SUV quienes buscan tener una realidad virtual entre su nave.

El llamativo Mustang Mach-E 

Todo el personal que trabaja para Ford y Bosch utilizan un software como en un hardware que permitirá crear un avanzado sistema: gracias a él, será posible conocer cualquier punto del automóvil e informar con precisión y al momento de cómo funciona éste y el tratamiento que necesita. Algo así será especialmente interesante para los técnicos destinados al servicio de posventa, para de esta manera ser un carro sumamente rentable en el mercado internacional.

En este sentido el Mustang Mach-E llegue a cualquier taller de Ford, el personal sabrá cómo actuar en cuestión de minutos, y con eso puede tener cualquier tipo de modificación en su vehículo.La realidad virtual que maneja el Mustang Mach-E es excepcional, así como de los futuros modelos eléctricos de la marca, permitirá tanto un aprendizaje más rápido de la tecnología como una considerable reducción de costes, lo que si podemos asegurar es que en el mercado internacional será uno de los más comprados.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Anuncia Cervecera Heineken el cierre de sus siete plantas en México

Pese a que ambas firmas estan trabajando fuertemente para marcar tendencia, el sistema de realidad virtual está en desarrollo, aunque se espera que durante los próximos meses tengamos más información acerca de él. Conviene recordar, no obstante, que Bosch ya realizó una prueba conceptual en 2019, que fue testada tanto con instructores como con técnicos, así como con estudiantes universitarios.

Temas

Comentarios