Secciones
Motor: VW presenta la línea GTS para Brasil, Virtus y Polo
Economía

Motor: VW presenta la línea GTS para Brasil, Virtus y Polo

Las versiones más deportivas de estos Volkswagen
fabricados en Brasil, ambos autos montarán un motor ya bastante conocido y querido, por lo que se espera tenerlos en la calle próximamente

por LaVerdad

Motor: VW presenta la línea GTS para Brasil, Virtus y Polo

Motor: VW presenta la línea GTS para Brasil, Virtus y Polo

Volkswagen ha presentado las versiones definitivas GTS del Virtus y Polo, después de un año trabajando con conceptos, se decidieron por dotarlos de una interesante opción de motor, y no, no es el tres cilindros 1.0 turbo, en su lugar optaron  por un motor bastante más conocido, que sin duda es un gran acierto, los GTS contarán con el 1.4 TSI el cual eroga 148 hp y 184 lb-pie, con sus respectivas modificaciones para una experiencia totalmente diferente.

VW Polo GTS 2020
VW Polo GTS 2020

El motor que equiparán los nuevos GTS, es tan eficiente y confiable que ha sido usado en diferentes vehículos del grupo VW, como lo son el nuevo Jetta, Golf, Tiguan, SEAT León, entre algunos otros. 

VW Virtus GTS 2020
VW Virtus GTS 2020

Algunos puristas tal vez no se sientan conformes con la transmisión, ya que sólo existe la tiptronic de 6 marchas para los nuevos GTS, y muchos extrañaran la manual y quizás otros más la DSG, que de haber sido elegida hubiera elevado el precio de los autos, por otro lado. también contarán con un diferencial electrónico autoblocante XDS,  que se encargará de repartir de la forma más adecuada la tracción al momento de entrar en zonas de curvas.

VW Polo GTS 2020
VW Polo GTS 2020

La planta de Anchieta, Brasil cumple 60 años, y la presentación de los GTS será toda una celebración

El interior de ambos GTS también han sufrido cambios, y la sensación de deportividad invade por completo los detalles, como los asientos que están compuestos de material mixto y costuras rojas, monta un selector de modos de manejo, mientras que los plásticos interiores son de un tono más oscuros que las otras versiones del Polo y el Virtus, el cuadro de instrumentos es totalmente digital, el sistema de infoentretenimiento tiene un panel táctil de 8” y pedalera deportiva en aluminio

Interior VW GTS
Interior VW GTS

Por fuera, la línea roja característica de los modelos más deportivos de VW se extiende a lo largo del frente, corre desde los faros a la parrilla, la cual presenta el emblema GTS al igual que los costados y la tapa de la cajuela, los faros y calaveras son de tecnología LED, los rines son de 17”, con diseño específico para estos modelos, la fascia presenta detalles en piano black, al igual que los alerones. El Polo GTS además contará con un escape doble.  

VW Virtus GTS 2020
VW Virtus GTS 2020

Te puede interesar: MOTOR: Mazda trabaja en el desarrollo del Miata MX-5 híbrido y eléctrico

Por desgracia es improbable que estas versiones de Volkswagen se lleguen a ver en México, aunque en Brasil su venta iniciará en enero del 2020.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios