Secciones
Miles de personas reportan falla en el servicio de T-Mobile
Economía

Miles de personas reportan falla en el servicio de T-Mobile

Desde la tarde de este lunes, miles de usuarios reportaron falla en el servicio de T-Mobile afectando a todo el sur de Florida en Estados Unidos.

por LaVerdad

Miles de personas reportan falla en el servicio de T-Mobile

Miles de personas reportan falla en el servicio de T-Mobile

La tarde de este lunes miles de personas han reportado fallas en el servicio de T-Mobile, una de las compañías más grandes de telefonía de Estados Unidos. Los usuarios han convertido en tendencia la etiqueta #TMobile en Twitter, donde se quejan del servicio pues argumentaron que tanto llamadas como mensajes fueron bloqueados por mucho tiempo.

Ante esta situación el presidente de T-Mobile, Neville Ray, dijo en Twitter que los ingenieros de la compañía están trabajando para resolver un problema de voz y datos que ha estado afectando a los clientes de todo el país, por lo que buscarán brindar el mejor servicio a sus usuarios.

T-Mobile deja de funcionar 

El comportamiento de la compañía T-Mobile dio mucho de qué hablar ya que no respondió a preguntas del Nuevo Herald sobre las causas de la falla o el número de clientes afectados, pero dijo que lamenta las molestias y espera solucionar el problema “en breve”. Los usuarios de otras compañías como Metro by T-Mobile, Verizon, AT&T y Sprint también están teniendo problemas técnicos, según han denunciado en redes sociales.

De acuerdo a la cadena televisiva de Telemundo reportó que al menos 100,000 usuarios de T-Mobile han experimentado dificultades en las últimas horas para realizar llamadas. Según algunos de los usuarios contactados por el Nuevo Herald, la falla impide realizar llamadas telefónicas, pero permite el envío de SMS y navegar en internet. Varios usuarios dijeron que tuvieron que utilizar los servicios de voz en mensajerías como WhatsApp y Telegram para realizar llamadas.

TE PUEDE INTERESAR: Se aprueba fusión definitiva entre T-Mobile y Sprint Corp

Según las quejas de usuarios en Twitter, las fallas se han presentado en varias zonas de EEUU, especialmente en ciudades como Miami, Atlanta, Chicago, Houston y Los Ángeles y en Puerto Rico. TMobile es la tercera mayor compañía telefónica de Estados Unidos, con 60 millones de usuarios. En abril, Sprint y T-Mobile completaron su fusión, valorada en $ 26 mil millones.

Temas

Comentarios