Secciones
México lleva a Las Vegas 30 empresas tecnológicas
Economía

México lleva a Las Vegas 30 empresas tecnológicas

En un principio se esperaba llevar unas 20 empresas, relacionadas con las tecnologías, sin embargo en la segunda edición del Consumer Electronics Show (CES)

por LaVerdad

México lleva a Las Vegas 30 empresas tecnológicas

México lleva a Las Vegas 30 empresas tecnológicas

Por segundo año consecutivo México tiene un pabellón en el CES de Las Vegas, con la participación de al menos 30 empresas, 10 más que el año pasado, las cuales buscarán concretar negocios con empresarios de diversas nacionalidades.

Luis Aarón Jiménez, presidente del Industrias Clúster 4.0, fue el encargado de llevar a las empresas al CES, dijo, que la idea nació en Jalisco con el reto de enviar 20 empresas al principio de año, de 2018.

La vía correcta que se planteó para estar en el CES de Las Vegas, era hacerlo mediante un clúster relacionado con la industria 4.0.

México participa con un amplio pabellón en la feria tecnológica de Las Vegas.

Durante el presente 2019, se cuenta con un pabellón de cuatro mil 500 pies cuadrados, un espacio 30 por ciento mayor que en 2018.

El objetivo es que dar a conocer a las empresas mexicanas que se desarrollan con la industria 4.0, para una innovación manufacturera, donde los procesos sea digitalizados.

La participación del país en la CES pone en alto el nombre de México, al estar en el área donde está la innovación y las empresas de las nuevas tecnologías.

Temas

Comentarios