Secciones
Mérida tendrá su propio Hard Rock.
Economía

Mérida tendría su propio Hard Rock

El turismo, la industria y el comercio han atraído a más inversionistas para construir hoteles de categoría transnacionales y Mérida podría recibir a cinco importantes entre ellos el Hard Rock

por LaVerdad

Mérida tendrá su propio Hard Rock.

Mérida tendrá su propio Hard Rock.

Nuevas cadenas hoteleras llegan para invertir por primera vez en Mérida, lo impresionante de este es qué hoteles se instalarán en la capital de Yucatán.

Nombres como Hard Rock, NH Collection, Acua, Camino Real y Marriot son los más sonados para que en 2019 sumen cinco mil habitaciones más a la ciudad, de las que se dice que llegarían a las 17 mil 500 disponibles.

Estas inversiones llegan al ser atraídas por el nivel de comercio que tienen la ciudad, también el sector industrial en la región está muy bien establecido y no se puede olvidar la gran afluencia de turistas que se tiene.

Los nuevos hoteles sumarian cinco mil más a la oferta que ya está disponible en Mérida.

La entidad actualmente es un destino que capta visitantes de diferentes segmentos como: médico, negocios, descanso, romance, congresos y convenciones, entre otros.

Por lo cual en 2019 firmas como Misión, Posadas, Xixin, ampliarán su presencia con la puesta en servicios de sus nuevos hoteles en Mérida.

Hard Rock, NH Collection, Aqua, Camino Real y Marriot son los posibles nuevos hoteles en Mérida.

El sector hotelero en Mérida ha alcanzado en los último dos años inversiones por más de 2 mil 500 millones de pesos, de cadenas internacionales que tienen en proceso 10 proyectos y nueve empresas realizarán ampliaciones de sus unidades que ya operan en la ciudad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar