Secciones
Mercedes-Benz AMG GTR, deportividad y lujo en un diseño insuperable
Economía

Mercedes-Benz AMG GTR, deportividad y lujo en un diseño insuperable

La carga tecnológica incluida en el Mercedes-Benz AMG GTR es tan impresionante como el diseño y lujo que le caracterizan

por LaVerdad

Mercedes-Benz AMG GTR, deportividad y lujo en un diseño insuperable

Mercedes-Benz AMG GTR, deportividad y lujo en un diseño insuperable

Es fácil afirmar que el Mercedes-Benz AMG GTR es una impresionante obra de diseño e ingeniería, y es que por más que sea un auto desarrollado con todo lujo, también es un auto de carreras hecho para las calles, la potencia en éste hermoso auto es otro de los detalles que le caracterizan, haciéndolo un vehículo elegante y divertido.

Interior del Mercedes-Benz AMG GTR
Interior del Mercedes-Benz AMG GTR

El diseño que presenta el Mercedes-Benz AMG GTR es sumamente interesante, al verlo de frente podremos notar el fino trabajo de las líneas que muestran agresividad sin perder la elegancia que ha hecho de Mercedes-Benz un sinónimo de lujo.

El cofre del Mercedes-Benz AMG GTR es bastante largo, y en sus alrededores podremos encontrar múltiples entradas de aire que se abren y cierran, dependiendo de las necesidades de refrigeración del motor, debajo del enorme cofre encontraremos el poderosísimo motor de ocho cilindros biturbo de 4.0 l, el cual eroga 577 HP, tracción trasera, transmisión automática AMG Speedshift DCT 7G, que permiten lograr el 0-100 en tan solo 3.6 segundos. 

V8 biturbo de 4.0 L
V8 biturbo de 4.0 L

AMG GTR, el deportivo

Al mirar la parte trasera del Mercedes-Benz AMG GTR podremos encontrar un enorme alerón diseñado en fibra de carbono, detalle que roba miradas por donde pasa, y a pesar de que es un auto con un alto consumo de combustible, se justifica por la sensación deportiva que ofrece a quien lo conduzca.

Por ser un auto orientado a la deportividad, el Mercedes-Benz AMG GTR es un auto muy bajo, y aunque parezca que es muy complicado entrar en él no lo es así, ya por dentro encontramos dos asientos forrados en piel con el mayor lujo posible, un centro de entretenimiento que contrario a las tendencias, cuenta con una pantalla pero es táctil, sin embargo puede controlarse fácilmente desde el control ubicado en la consola central. 

En la misma consola central podremos encontrar distintos controles táctiles, entre los que se encuentran los de selección del modo de manejo, el cluster de instrumentos es digital y personalizable, logrando una experiencia única para cada conductor del Mercedes-Benz AMG GTR.

Impresionante diseño
Impresionante diseño

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los encantos del Mercedes-Benz Clase E 2021

El Mercedes-Benz AMG GTR no es un auto útil, ni práctico, pero es un deportivo que hará muy feliz a aquellos que puedan pagar los 210 mil USD que cuesta.

Temas

Comentarios