Secciones
Megacable incluye Netflix en sus paquetes de internet
Economía

Megacable incluye Netflix en sus paquetes de internet

La empresa jalisciense Megacable ahora incluirá Netflix en sus paquetes de internet telefonía y TV en México, para competir con Telmex y Totalplay en esta cuarentena.

por LaVerdad

Megacable incluye Netflix en sus paquetes de internet

Megacable incluye Netflix en sus paquetes de internet

Las empresas que brindan el servicio de internet cada vez tiran la casa por la ventana, primero fue Izzi el proveedor que comenzó a ofrecer Netflix en sus paquetes de internet, luego le siguió Telmex y el último fue TotalPlay, pero una empresa no se quedó con los brazos abiertos, pues Megacable entra a la competencia de los paquetes de internet y telefonía con Netflix en México, y con nuevos paquetes para que disfrutes de esta cuarentena en casa.

En ese sentido la empresa, dio a conocer que Netflix estará disponible para contratación en dos modalidades: en paquete con el servicio incluido, o bien como un agregado que será cobrado mediante el recibo de Megacable. Es importante mencionar que la implementación de Netflix en los nuevos paquetes parece no tener costo pues se mantienen los mismos precios mostrados en el sitio web del proveedor.

Megacable y su nueva opción

Netflix y Megacable se incluyen

Megacable y Netflix juntos; la cablera ya ofrece paquetes con el servicio streaming, es por eso el servicio más económico tendrá un costo de 699 pesos al mes y ofrecerá 50 mb de velocidad así como 80 canales y 40 en HD y tendrá la telefonía ilimitada. Por su parte el paquete con Netflix más caro tendrá un costo de mil 199 pesos, este paquete ofrece 200 megas de velocidad, 150 canales, 100 canales en HD, telefonía ilimitada así como HBO y Fox Fremium incluídos.

Cabe mencionar que la suscripción de Netflix incluida es la estándar de dos dispositivos en calidad HD, pero los usuarios tendrán la opción de dar el salto al paquete de cuatro dispositivos en calidad UHD por 50 pesos adicionales a su paquete elegido.

Megacable y sus paquetes con Netflix

TE PUEDE INTERESAR: PepsiCo abre tienda online que ofrece productos de todos sus marcas ¡A comprar!

Según Megacable, esta alianza con Netflix es para complementar su oferta de entretenimiento, sumando el contenido de la plataforma a su propio catálogo de 92 canales de televisión en vivo de su plataforma Xview. A diferencia del resto de los paquetes, este incluye el servicio de Netflix de 4 dispositivos en calidad 4K, mientras que el resto solo es HD y 2 dispositivos.

Temas

Comentarios