Secciones
Más infraestructura hotelera para Mérida
Economía

Más infraestructura hotelera para Mérida

Dos hoteles serán edificados en Mérida referentes a los segmentos de placer o de negocios, para conquistar a quienes buscan algo más en su hospedaje

por LaVerdad

Más infraestructura hotelera para Mérida

Más infraestructura hotelera para Mérida

En el marco de la inauguración del hotel City Express Plus, ubicado en Interlomas en la Ciudad de México, su director general Luis Barrios, enfatizó que el crecimiento de la marca ha sido sorprendente y por eso dentro de su plan de expansión 2019 -2020, se construirán seis hoteles más de esta marca, dos de los cuales serán edificados en Mérida, Yucatán, en los segmentos de placer o de negocios, para conquistar a quienes buscan algo más en su hospedaje.

El ejecutivo destacó que la cadena hotelera presenta un nuevo concepto para conquistar a los viajeros exigentes y en el caso de Mérida, se tomó la decisión por el posicionamiento que tiene en el segmento de turismo de placer y negocios en el sureste del país.

Destacó que se tratará de inversiones multimillonarias ya que los inmuebles de la cadena son contemporáneos y mezclan la hotelería moderna e inteligente; cada uno de los hoteles tiene una personalidad única donde se percibe una atmósfera cosmopolita, agregó.

Resaltó que la firma destaca por contar con un diseño vanguardista, buscar una ubicación privilegiada, espacios más amplios, así como por implementar tecnología de punta.

Los principales diferenciadores de la marca Plus, dijo, consisten en atención personalizada-

Algunos de los principales diferenciadores de la marca Plus, dijo, consisten en atención personalizada, implementación de tecnología de punta, espacios más amplios y funcionales, personalidad única de cada hotel y diseño vanguardista.

“En 2014 lanzamos City Express Plus una marca que destacó por su presencia en los principales destinos turísticos y de negocios de México, en ubicaciones privilegiadas, además de ofrecer atención personalizada. Hoy hemos evolucionado, con la mejor combinación de diseño y tecnología, espacios más amplios, áreas públicas que fomentan la interacción, atención personalizada y lujo en el detalle para generar la sorpresa en nuestros huéspedes, por quienes trabajamos e innovamos constantemente”, agregó.

La cadena opera 23 hoteles bajo la marca City Express Plus, los cuales están en las principales ciudades y destinos turísticos, ubicados en zonas privilegiadas y estratégicas; la marca ha conquistado mercados internacionales como Colombia.

En México, las ciudades que tienen un hotel City Express Plus son: Guadalajara (2), Ciudad de México (3), Monterrey (2), Los Cabos, Estado de México (2), Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana, y en Colombia Cali y Bogotá, Medellín.

La evolución de City Express Plus representa una opción de hospedaje ideal para quienes viajan por placer y/o negocios, ya que cada uno de sus espacios está pensado en satisfacer las necesidades de cada huésped. Los hoteles sorprenden por su diseño, servicio y atención personalizada, elementos que van más allá de lo que esperado.

Entre los servicios que ofrecen destacó el restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento del viaje. Los servicios característicos de la cadena (desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento) también están disponibles en los hoteles Plus.

Luis Barrios, agregó que a lo largo de 17 años, la empresa se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio, ese hecho ha logrado que hoy en día sea la cadena hotelera con mayor cobertura en México.

El anterior a éste, dijo, fue el de la ciudad de Mérida, inaugurado apenas hace dos semanas y en donde construiremos 2 hoteles más.

La firma cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicados en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. La cadena es una fuente generadora de empleos, al contar con más de 3,720 colaboradores.

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

En el Sector Turismo, Luis Barrios es Miembro de la Asamblea General del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles, Miembro del Consejo Consultivo de Turismo de la Ciudad de México, Vicepresidente Internacional de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Asesor de la Presidencia de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles. Como representante del sector empresarial participa como Miembro del Patronato del Consejo de la Comunicación y Consejero del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.

_JAIME TETZPA

Temas

Comentarios