Secciones
Marcas de autos de lujo en el mundo
Economía

Marcas de autos de lujo en el mundo

Conoce las marcas de autos de lujo más exclusivas del mundo automotriz y por qué son tan populares.

por I.Alvarez

Marcas de autos de lujo en el mundo

Marcas de autos de lujo en el mundo

Las mejores marcas de autos de lujo en el mundo se han ganado este puesto por sus diseños, su velocidad, su estilo y por supuesto su precio, siendo codiciados por muchos, pero sólo disponibles para algunos, y definitivamente poseer uno de estos autos significa un gran cambio en tu nivel social.

Algunas marcas son bastante conocidas, mientras que otras se mantienen exclusivas para los bolsillos más pudientes, pero los autos de lujo tienen ciertas ventajas sobre los convencionales, por lo que definitivamente comprar uno puede ser una inversión realmente funcional.

Entre las marcas más conocidas y codiciadas podemos encontrar a BMW, Bentley, Cadillac, la famosa marca italiana Ferrari, Lamborghini, Mercedes Benz, Rolls Royce, Audi, Aston Martin y Jaguar por mencionar algunas de las más populares.

Marcas de autos de lujo en México

Marcas de autos de lujo en el mundo
En México se pueden ver muchos autos lujosos en las calles

Recientemente te hablamos sobre algunos de las mejores marcas de autos en México más vendidas donde también se pueden encontrar algunas marcas de lujo, aunque no tan conocidas como las que te mostraremos a continuación, las cuales mayormente son de origen europeo y llevan décadas en el mercado y entre la preferencia de los clientes, especialmente de México, pues seguramente has visto uno de estos en las calles.

  • Jaguar
  • Land Rover
  • Cadillac
  • Buick
  • Acura
  • Audi
  • Bentley
  • Lamborghini
  • Ferrari
  • BMW
  • AUDI

¿Cuál es la mejor marca de autos de lujo?

Marcas de autos de lujo en el mundo
Por si estás pensando en comprar un auto de lujo, Mercedes Benz puede ser la opción

Aunque recientemente te mostramos algunas de las mejores marcas de autos chinos, los europeos sin duda alguna siguen liderando la industria automotríz, pues hasta el último censo realizado se reveló que una de las mejores marcas de autos de lujo es Mercedes Benz.

En el segmento de vehículos de lujo, tan sólo en 2020 Mercedes Benz logró un crecimiento del 12.9% en comparación a otras marcas tomando en cuenta las ventas en México solamente, logrando un resultado similar en 2019, debido a su diseño y desempeño comercial

Logos de las mejores marcas de autos de lujo

Marcas de autos de lujo en el mundo
¿Considerarías comprar un auto de lujo?

Como te informamos en La Verdad Noticias, una de las formas más comunes de reconocer los autos de lujo es a través de sus logos, los cuales se han vuelto inconfundibles, pues todos saben cómo lucen los logos de autos como los Ferrari, Lamborghini, BMW, Mercedes Benz, Audi y Cadillac, por mencionar algunos.

Asimismo, existen algunas marcas de autos de lujo que llevan mucho más allá el diseño, como es el caso de Jaguar, el cual sobresale del capó de sus modelos, o los Bentley, con elementos ostentosos que ya son considerados como autos clásicos en la industria y cada vez más inalcanzables.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios