Secciones
Los tres autos más adquiridos en lo que va del 2020
Economía

Los tres autos más adquiridos en lo que va del 2020

De acuerdo con información de Milenio, se dio a conocer los vehículos más adquiridos en lo que va del 2020 en donde los que acaparan el mercado son Chevrolet, Volkswagen y Nissan.

por LaVerdad

Los tres autos más adquiridos en lo que va del 2020(Tatiana Belova)

Los tres autos más adquiridos en lo que va del 2020 | Tatiana Belova

Las personas hasta el momento lo que piden de un vehículo es calidad y un excelente precio en un auto que consuma poca gasolina, así mismo que sean compactos para una mejor movilidad; por lo que existen tres vehículos que por su tamaño, diseño y confort pueden ser los líderes en ventas de este año de acuerdo con el diario mexicano Milenio.

Chevrolet Onix

El primero que está en la lista es el Chevrolet Onix, el cual ofrece un motor turbo de 3 cilindros disponible en transmisión manual y automática, lo que lo convierte en un auto único en su segmento, su motorización ha sido catalogada por varios compradores como de los mejores. El manejo de este auto es suave y sus líneas son bien marcadas.

Chevrolet Onix

Por si fuera poco, dentro del vehículo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionarlo en reversa y cinco estrellas en la prueba de choque. Onix además de estar equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, incluye conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico.

Nissan Versa 2020

Nissan ha renovado uno de los vehículos que le ha generado muchas ventas, luego de que con el lanzamiento de su cuarta generación, el nuevo Versa 2020 ha conquistado el mercado de los Estados Unidos. Este auto compacto cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, conectividad como Apple CAR Play y Android Auto y equipamiento de serie que marca la diferencia con la competencia.

Nissan Versa 2020

Asimismo, ofrece un motor de 1.6 litros de 120 caballos de fuerza acoplado a una caja de velocidades CVT que reemplaza a la anterior de cuatro relaciones ofreciendo un mejor consumo y un mejor manejo.

Te puede interesar: Oscars 2020: Esto vale una estatuilla dorada ¡Sorprendente!

Volkswagen Virtus

El nuevo Volkswagen Virtus llegó a Mexico desde Brasil, y gracias a su plataforma MQB y a su distancia entre ejes, Virtus ofrece un mayor espacio interior, sus plazas traseras es de lo mejor. Algo que ha llamado la atención de sus comparadores es que consume muy poco combustible, además de que cuenta con un Motor (MSI) de 1.6 litros con 110 Hp, que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades.

Volkswagen Virtus

Cuenta con sensores de reversa con alerta acústica, cuatro bolsas de aire, 2 frontales y 2 laterales con protección de cabeza y tórax, sistemas de asistencia al frenado como ABS, control electrónico de tracción (ASR) y de estabilidad (ESC) y freno automático multicolisión.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios