Secciones
Homero Simpson ¿Cuánto costaría su casa en la vida real?
Economía

Los Simpson ¿Cuánto costaría su casa en la vida real?

Según las características de la casa de Los Simpson una inmobiliaria hizo una cotización del precio que tendría en la vida real.

por AlbertoHerrera

Homero Simpson ¿Cuánto costaría su casa en la vida real?

Homero Simpson ¿Cuánto costaría su casa en la vida real?

La casa de Homero Simpson es una de las propiedades más conocidas de la televisión a nivel mundial, pues en ella también habitan Marge, Bart, Lisa y Maggie; pero nadie se imagina cual sería el precio de la propiedad si existiera en la vida real.

Es por eso que unos agentes inmobiliarios se han dado a la tarea de valuar dicha casa en el mercado actual y según las estimaciones Garretts Real Estate Group, la edificación de 205 metros cuadrados y cuatro dormitorios y dos baños, que fue construida en 1989,  tiene un costo de 449 mil 900 dólares (9.1 millones de pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual).

Se ha destacado que el avalúo de la vivienda  de los integrantes de Los Simpson se realizó tomando en cuenta  el valor de los inmuebles en  Springfield, Oregón.

Valor de la casa de los Simpson

El precio de la Casa de los Simpson
El precio de la Casa de los Simpson

 "Encontramos un puñado de comparaciones que encajan bien y utilizamos el mismo enfoque a la hora de determinar el valor de una vivienda".

Tal parece que la compañía admitió que fue complejo determinar el valor de la vivienda, pero se basaron en las características de las casas similares, por lo que establecieron que se encuentra en un rango de los 449 mil 900 dólares.

“Además, teniendo en cuenta que llevan en la casa desde finales de la década de 1980, Homero tiene un gran patrimonio y probablemente pagó mucho menos por la casa que su valor actual”.

Entre otros detalles han señalado que la casa de los Simpson se encuentra en una zona en donde se encuentra cerca el Aeropuerto Internacional de Springfield, el Hospital General, el Museo de Historia Natural, una escuela primaria y un centro comercial.

El Día Internacional de Los Simpson

El Día Internacional de Los Simpson
El Día Internacional de Los Simpson

La serie Los Simpson permaneció al aire por más de tres décadas y con el paso de los años se ha convertido en un programa de culto en la cultura pop.

El primer capítulo de la serie de Los Simpson se emitió el 19 de abril de 1987, por lo que se coloca como una de la serie más longeva en la televisión, tras cumplir tres décadas en la televisión en el 2017 que se estableció dicha fecha como el Día Mundial de Los Simpsons.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios