Secciones
Liverpool y Palacio de Hierro aplazan las deudas de clientes
Economía

Liverpool y Palacio de Hierro aplazan las deudas de clientes

Ante la pandemia del coronavirus, las tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro aplazan las deudas de sus cleintes hasta por 4 meses.

por LaVerdad

Liverpool y Palacio de Hierro aplazan las deudas de clientes

Liverpool y Palacio de Hierro aplazan las deudas de clientes

Con motivo de facilitar los pagos entre sus clientes, se encuentran aplazando pagos, ante el poco ingreso que esta teniendo por la pandemia del COVID-19 coronavirus en los hogares de las familias mexicanas, en donde varias empresas han optado por prolongar las deudas hasta por cuatro meses un claro ejemplo son aquellas tiendas departamentales e incluso el Infonavit.

Es por eso que durante los primero días de abril la incertidumbre económica causada por la actual crisis sanitaria ha llegado a los bolsillos de los ciudadanos y muchas organizaciones como bancos y tiendas departamentales han decidido aplazar las deudas de sus clientes. Esta vez Palacio de Hierro y Liverpool han comunicado sus acciones para que las personas no acaben con bolsillos deteriorados.

Liverpool y Palacio de Hierro envian comunicado

En este sentido se dio a conocer una gran noticia de Palacio de Hierro en el que anunció a través de sus redes sociales oficiales el diferimiento de pagos, los usuarios de sus tarjetas de créditos podrán aplazar el pago mínimo de sus tarjetas hasta cuatro meses, esto podrá realizarse a partir del 6 de abril de 2020, por lo que esta acción fue a plaudida por todos los usuarios de las redes sociales, es cuentión que todos los derechoabientes esten al tanto de sus deudas y que sigan los pasos que le piden.

Quien no se quedó atrás fue Liverpool  quien también anunció en su página oficial el aplazamiento de sus pagos hasta 4 meses. “Porque tú eres nuestra prioridad, buscamos soluciones para contribuir a tu tranquilidad mitigando el impacto económico ante la situación que estamos viviendo actualmente”, explica la tienda en su sitio.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Audi Q3 Sportback ya está en México

Quienes también hicieron lo mismo fueron las tiedas departamentales de Sears y Suburbia quienes mandaron un comunicado a través de sus redes sociales para que todos sus clientes esten al tanto de la información que podría llegar a correo eléctronico.

Temas

Comentarios