Secciones
Las ofertas que estabas esperando: el Buen Fin
Economía

Las ofertas que estabas esperando: el Buen Fin

El Buen Fin se encarga de convertir sueños en realidad, dándonos la oportunidad de conseguir todo lo que necesitemos a unos precios muy asequibles.

por LaVerdad

Las ofertas que estabas esperando: el Buen Fin

Las ofertas que estabas esperando: el Buen Fin

Si sueñas con poder adquirir los mejores productos y servicios a los mejores precios, el Buen Fin se encarga de convertir sueños en realidad, dándonos la oportunidad de conseguir todo lo que necesitemos a unos precios muy asequibles.

Y es que, para muchos mexicanos el Buen Fin es el momento perfecto para poder adquirir todo aquello que han estado esperando comprar durante todo el año.

¿Qué es el Buen Fin?

Inspirado en el Black Friday, el Buen Fin nació en 2011 como una iniciativa del gobierno federal, de las organizaciones privadas y de algunas entidades bancarias, con el fin de reactivar la economía de México y poder adelantar, de este modo, las compras navideñas.

El Buen Fin tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre de 2019

Se conoce popularmente como la versión extendida del Black Friday ya que, mientras que éste último únicamente se realiza un día al año, el Buen Fin dura cuatro días completos y no cuenta únicamente con grandes descuentos y promociones, añadido a esto, también hay facilidades de pagos para poder ayudar a los mexicanos a conseguir todo lo que necesiten a unos precios muy asequibles.

Podrán encontrar las mejores ofertas en el Buen Fin junto con los mejores productos y servicios de la mayor calidad durante todos estos días.

¿Cuál es el objetivo del Buen Fin?

Como hemos comentado anteriormente, el Buen Fin nació como un medio para reactivar la economía del país junto con la cooperación del sector público, privado e instituciones bancarias, que, además de todo esto, persigue reducir el nivel de desempleo antes de finales de año. 

Por otro lado, este evento también tiene el propósito de satisfacer las necesidades de consumo de la población mexicana y poder realizar las compras navideñas justo en estos días y así conseguir el mayor ahorro posible en todos los artículos que se puedan necesitar.

¿Cuándo tendrá lugar el Buen Fin en 2019?

Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin se celebra durante el fin de semana anterior a la celebración del Día de la Revolución Mexicana. 

Este año, el Buen Fin tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre de 2019.

Como añadido a todo esto, algunos comercios empiezan a ofrecer promociones y descuentos algunos días antes e incluso, algunos días después de estas fechas, por lo que podemos llegar a encontrar artículos y servicios a los mejores precios durante cerca de toda una semana.

Los mejores productos están en Inova

Si lo viste en la televisión, lo encontrarás aquí. En Inova® preparan durante todo el año los mejores productos para poder disfrutarlos a los mejores precios durante el Buen Fin. 

Su gran cantidad de categorías distintas hace que podamos conseguir todos los artículos que necesitemos, en promoción o con descuento, y además, con la mejor calidad.

Categorías de sus artículos

Inova® sorprende fundamentalmente por todas las distintas finalidades que abarca, sus productos y sus marcas de confianza.

  • Belleza. En esta categoría podemos destacar DermaWand®, mediante la cual podremos lucir una piel mucho más joven y radiante, gracias a su forma de actuación por medio de radiofrecuencias. Se consiguen los resultados que siempre has podido desear. Además, también existen productos para tener una silueta perfecta, como Cinturilla 70-30® o 70-30® Sport.
  • Descanso. Para el descanso de toda la familia, los productos Sognare® son la mejor elección. Desde almohadas, colchones y incluso, ropa de dormitorio, para levantarte renovado y descansado, con los productos de la mejor calidad.
  • Ejercicio. Si necesitas cualquier aparato o máquina de ejercicio para mantener y mejorar tu forma física, Body Crunch®, AB Tomic o MaxiClimber®, son las mejores marcas de Inova® para ayudarte a conseguirlo. Y para caminar sin cansarte, las plantillas de Walkmaxx pasarán a convertirse en tus nuevas plantillas preferidas.
  • Lentes solares. La protección de nuestros ojos también es importante para Inova®, y por ello, nos presenta Eagle Eyes®. Una marca profesional y de confianza, que se adapta a todos tus estilos, para que puedas protegerte de los rayos solares sin renunciar a tu esencia.
  • Salud y bienestar. Con Vibac30® podrás proteger a tu familia de las bacterias e infecciones, con la mayor eficacia y confianza de Inova®.

Únete a nosotros a Instagram 

Te puede interesar: Gira de AMLO por Q.Roo, Yucatán y Campeche para dialogar con pueblos mayas

Queda claro que el Buen Fin presenta las mejores promociones, descuentos, y formas de pago que nunca hayas podido imaginar, y, además, pudiendo disfrutarlas durante varios días. Han conseguido marcar la diferencia en México con respecto al Black Friday ayudando a poder adelantar las compras navideñas para poder facilitar la compra de todos los artículos y servicios que necesita la población mexicana y que muchas veces, debido a sus elevados costes, no pueden permitirse comprarlo.

El Buen Fin es la oportunidad de cumplir tus sueños y tus deseos que has querido durante tanto tiempo.

Temas

Comentarios