Secciones
Moderna ha anunciado el sorprendente precios que tendrá su vacuna contra el Covid-19
Economía

La vacuna contra el Covid-19 de Moderna de EU ya tiene precio ¡Esto Costará!

Anuncia la farmacéutica Moderna su lista de precios para la venta de su vacuna contra el coronavirus (Covid-19) ¡Sorprendentes!

por LaVerdad

Moderna ha anunciado el sorprendente precios que tendrá su vacuna contra el Covid-19

Moderna ha anunciado el sorprendente precios que tendrá su vacuna contra el Covid-19

La vacuna contra el coronavirus (Covid-19) de la farmacéutica originaria de los Estados Unidos (EU), Moderna, ha señalado que el costo que tendrá la vacuna contra el virus que hoy aqueja al mundo tendrá un precio que a muchos ha sorprendido.

Y es que en la actualidad la vacuna de Moderna está en la fase 3 de estudios, es decir; la última etapa para que sea esta una verdadera protección contra el coronavirus.vac

La farmacéutica Moderna ha señalado que la dosis tendrá un precio de entre los 32 y los 37 dólares, lo que equivaldría a cerca de 716 y 828 pesos mexicanos, al tipo de cambio de este día.

Conoce el precio que anunció la farmacéutica Moderna para su vacuna contar el coronavirus
Conoce el precio que anunció la farmacéutica Moderna para su vacuna contar el coronavirus

Sin embargo, Moderna indicó que el precio sería menor para aquellos países que llegaran a pedir un gran volumen de la dosis para la nueva vacuna contra el coronavirus (Covid-19)  soliciten grandes volúmenes de dosis y no perdió oportunidad de dejar muy en claro que una orden "pequeña", en la cual estaría implementando los precios de hoy sería ía la horquilla de precios anunciada hoy, sería del orden de los varios millones de esta dosis contra el coronavirus.

Stephane Bancel, consejero delegado de Moderna indicó durante una llamada con inversionistas que se encuentran trabajando con gobiernos en todo el mundo y con otros para asegurarse que la vacuna es accesible independientemente de la capacidad de pagar.

El precio de la vacuna de Moderan más cara que Oxford y Pfizer

Recordemos que anteriormente Pfizer había dado a conocer que la vacuna en la que se encontraba trabajando tendría un precio de 19.50 dólares, un aproximado de 436 pesos mexicanos, dicha vacuna contra el Covid-19 de Pfizer la trabaja de la mano y al igual que la farmacéutica Moderna, ya está en fase 3, es decir; a poco de que se realicen pruebas finales que certifiquen su confiabilidad y seguridad. 

Así mismo, este precio estaría por mucho más arriba de los 2.5 euros  o cerca de 66 pesos mexicanos que costaría la vacuna que se encuentra en desarrollo por parte de la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

TE PUEDE INTERESAR: UNAM participa en 12 proyectos par atención del Covid-19

Poco tiempo atrás fue durante una audiencia ante el Congreso de Estados Unidos, que Pfizer, Merck & Co. y Moderna rechazaron tajantemente, que en caso de lograr el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, la vendieran a precio de costo. En tanto, con un panorama totalmente distinto al mencionado por los anteriores, Johnson & Johnson y AstraZeneca se comprometieron a vender inicialmente sus vacunas sin que obtengan ganancias.

Temas

Comentarios