Secciones
La empresa de cruceros Royal Caribbean crea app para medidas de seguridad
Economía

La empresa de cruceros Royal Caribbean crea app para medidas de seguridad

Para evitar contagios del Covid-19, la empresa de cruceros Royal Caribbean creó una app para explicar las medidas de seguridad a sus clientes.

por LaVerdad

La empresa de cruceros Royal Caribbean crea app para medidas de seguridad

La empresa de cruceros Royal Caribbean crea app para medidas de seguridad

Para evitar los contagios del covid-19 entre sus pasajeros, la empresa de cruceros Royal Caribbean, con sede en Miami, usará una nueva aplicación de internet para explicar a los pasajeros las medidas de seguridad a bordo y abandonar las “obsoletas” prácticas de grupos personales así lo dieron a conocer ayer viernes.

Richard Fain, directivo presidente de la junta directiva y CEO de Royal Caribbean Group explicó que la salud y la seguridad de los huéspedes y tripulantes son la prioridad número uno, y el desarrollo de este nuevo proceso de reunión es una solución elegante para un proceso obsoleto e impopular, además que con las nuevas tecnologías que hará que se evite contagiar por el Covid-19.

Cruceros y sus medidas de sanidad

En ese sentido, el crucero sustituye así su tradicional simulacro de seguridad a bordo con el llamado sistema Muster 2.0, una tecnología que evitará las aglomeraciones y explicará a los pasajeros a dónde ir en caso de emergencia y las instrucciones sobre cómo usar correctamente un chaleco salvavidas.

Cabe mencionar, que de acuerdo a los especialistas la nueva tecnología será usada en los puertos de Estados Unidos una vez se levante la suspensión ordenada hasta el próximo 30 de septiembre por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) debido al Covid-19, por lo que la empresa de cruceros tendrá mayor medidas de sanidad.

TE PUEDE INTERESAR: Holland America Line de Seattle vende cuatro cruceros por pandemia

La empresa mencionó que este nuevo método estará a disposición de los huéspedes de forma individual y no como un acercamiento en grupo, que es lo que se ha hecho históricamente. Con Muster 2.0, que se puso a prueba por primera vez en enero de este año, los viajeros podrán revisar la información “a su propio ritmo” con lo que se elimina la necesidad de las tradicionales reuniones de grandes grupos evitando los contagios.

Temas

Comentarios