Secciones
La economía se beneficia durante el Buen Fin.
Economía

La economía se beneficia durante el Buen Fin

En la octava edición del Buen Fin se esperan ventas directas de 100 mil millones de pesos, dijo  en su momento el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos.

por LaVerdad

La economía se beneficia durante el Buen Fin.

La economía se beneficia durante el Buen Fin.

Durante esta edición participarán más de 70 mil empresas de todo el país, de tal forma que durante cuatro días, del 16 al 19 de este mes, casi todas las tiendas mexicanas ofertarán productos.

“Estas empresas con sus sucursales representan cien mil establecimientos que ofrecerán productos con descuento”, señaló López Campos, quien resaltó también la participación del sector bancario con promociones de meses sin intereses.

Dijo que es un programa muy exitoso, sobre todo porque en su primera edición en 2011 se lograron ventas por 40 mil millones de pesos y para el año pasado se superaron en un 132 por ciento.

La economía se beneficia durante el Buen Fin.
Participaran 8 de cada 10 comercios.

Las PYMES también se favorecen.

Se espera la participación de ocho de cada 10 comercios y prestadores de servicios de este sector, con ofertas y paquetes de productos, cuyo objetivo principal será, además del aumento de ventas, posicionar su negocio o servicio con un mayor número de clientes para ventas posteriores, valiéndose de la promoción que se realiza a nivel nacional.

El sondeo realizado por la, de los negocios que participarán en el Buen Fin 2018, el 44 por ciento ofrecerá descuentos en algunos productos como estrategia de ventas, mientras que el 27 por ciento dará regalos o muestras gratis, y destacó que la expectativa de ventas para el sector micro, pequeña y mediana empresa que participará en el Buen Fin 2018, se encuentra sobre 25 por ciento de aumento de ventas, en comparación con un fin de semana normal.



 

Temas

Comentarios