Secciones
Kuailian, cómo ganar dinero con solo una pequeña inversión inicial
Economía

Kuailian, cómo ganar dinero con solo una pequeña inversión inicial

¿Quieres ganar dinero de una forma fácil a través de Internet? En ese caso continua leyendo porque Kuailian es la respuesta a tu futura inversión.

por LaVerdad

Kuailian, cómo ganar dinero con solo una pequeña inversión inicial

Kuailian, cómo ganar dinero con solo una pequeña inversión inicial

¿Quieres ganar dinero de una forma fácil a través de Internet? En ese caso continua leyendo el presente artículo, porque en estas líneas se encuentra la respuestaKuailian. Se trata de una plataforma que ofrece un innovador sistema dentro del contexto del blockchain y las criptomonedas y que plantea beneficios mediante ingresos pasivos. Si quieres una visión más detallada sobre este lucrativo e innovador proyecto de inversión, puedes leer este fantástico articulo/tutorial sobre Que es Kuailian y cómo funciona por dentro

A través de una pequeña inversión en criptomoneda, concretamente en el activo Ethereum, el usuario inversor se asegura un retorno económico los 365 días del año.

Sin embargo, antes de entrar en materia para explicar qué es realmente Kuailian y cómo funciona, es importante definir y describir algunos términos clave para entender qué abarca esta plataforma.

¿Qué es el blockchain?

Para empezar, es importante tener claro qué es el blockchain, un concepto que se ha puesto de moda durante los últimos años en el panorama financiero online. Como su propio nombre indica, blockchain es una "cadena de bloques", es un sistema descentralizado que, básicamente, cumple como base de datos pública del historial de transacciones. Es el sistema que se utiliza para registrar las transferencias de criptomonedas, asegurando una transparencia total.

Además, cabe señalar que el hecho de que esta base de datos compartida esté descentralizada es una característica que le confiere una gran seguridad. ¿Por qué?
Porque tanto para robar esos datos como para introducir algún tipo de virus, habría que hacerlo en todos y cada uno de los bloques (block) que componen la base de datos o cadena (chain).

¿En qué consiste un ingreso pasivo?

Otro término importante para entender Kuailian es el ingreso pasivo, que es el concepto a través del cual el usuario recibirá los beneficios de su inversión.
Básicamente, el ingreso pasivo es aquel beneficio que se logra con una inversión inicial y sin la necesidad u obligación de volver a realizar ninguna intervención más.
Es la máxima expresión del mínimo esfuerzo, puesto que solo requerirá de la mencionada primera inversión.

Esta es la clave del funcionamiento y el atractivo de Kuailian, de la que vamos a seguir dando detalles en el presente artículo, o si lo prefieres puedes ir directamente a la página de registro desde aquí: Kuailian Registrarse.

Entonces, ¿qué es exactamente Kuailian?

En palabras de Miguel Tello, fundador y CEO de la compañía, Kuailian "es una empresa que no está gobernada por un corporativo, sino por un contrato inteligente".

Es decir, que se basa en el sistema blockchain para generar los mencionados ingresos pasivos gracias a los conocidos como máster nodos, los responsables de verificar cada transferencia de criptomonedas, proceso por el que cobran una comisión. 

En este ecosistema, lo único que debe hacer el usuario es realizar una primera inversión en la criptomoneda Ethereum. ¿Y por qué en Ethereum y no en bitcoin?

Porque es el criptoactivo con el que funciona Kuailian. Es una criptomoneda de reconocida fiabilidad dentro del contexto financiero y cuyas perspectivas de crecimiento por parte de los expertos y analistas presentan una tendencia alcista.

Cabe destacar, además, que Kuailian está oficialmente registrado en la República de Estonia y que, recientemente, ha obtenido la licencia para operar como banco. Se trata de un hecho importante para su CEO, Miguel Tello. Él mismo detalla que el objetivo es "crear un ecosistema creado, proveer todos los servicios con todas las garantías y simplificar el proceso de adquisición de las criptomonedas".

¿Cómo funciona KUAILIAN?

El funcionamiento de Kuailian es bastante sencillo e intuitivo, óptimo para tanto para usuarios experimentados en el campo como para aquellos que quieren dar sus primeros pasos. El primer movimiento será crear una billetera para criptomonedas, también conocida como wallet virtual donde almacenar los activos. Es recomendable crear esta billetera en sitios como Coinbase, totalmente compatible con la plataforma Kuailian.

Una vez el usuario posea la wallet virtual, el siguiente paso será comprar Ethereum, la criptomoneda con la que funciona Kuailian, y asocial la billetera con kuailiandp.com, algo que también se puede hacer a través de la aplicación oficial. En este punto será obligatorio el registro aportando información veraz en todos los campos necesarios y pagar una cantidad equivalente a 2 kuais (el token de Kuailian), que son 200 dólares, y
una cuota única para ser miembro, que será de 50,95 dólares.

Con todos estos pasos, el nuevo inversor ya estará listo para operar, en función de la cantidad de Ethereum que haya decidido comprar en el primer desembolso. Así dará inicio al proceso de activación de la compra, por lo que los primeros beneficios tardarán en llagar aproximadamente 10 días, y podrán consultarse en la wallet virtual generada en el primer paso.

Transparencia y seguridad, claves de Kuailian

En definitiva, existen varios motivos por los que apostar por Kuailian como vía de ingresos pasivos y rentabilidad. El acceso a la plataforma es fácil y rápido, a través de una pequeña inversión mínima inicial, y desde el primer minuto la transparencia es la nota dominante en todo el servicio gracias al protocolo descentralizado.

En este sentido, el usuario inversor puede confiar en la seguridad de todo el sistema y podrá tener el control absoluto sobre sus ganancias. En este sentido, las podrá recibir de lunes a domingo en su wallet virtual y cambiarlas por euros o dólares siempre que lo desee.

Temas

Comentarios