Secciones
Kia Motors México espera recuperar ventas a final del 2018
Economía

Kia Motors México espera recuperar ventas a final del 2018

Las ventas de Kia Motors México crecieron un 3.5% en el mes de julio, lo que mantiene a la armadora en el quinto lugar de participación de mercado

por LaVerdad

Kia Motors México espera recuperar ventas a final del 2018

Kia Motors México espera recuperar ventas a final del 2018

El director general de Kia Motors en México, Horacio Chávez, espera que a finales del aumente sus ventas de automóviles en el país.

Chávez espera que los automóviles de la Kia se coloquen en los primeros lugares de ventas al terminar el año, con un impulso a través del Forte 2019.

"Creemos que es un auto que nos va a ayudar mucho a terminar el año de nueva forma, porque el recibimiento que le dio el consumidor mexicano ha sido muy positivo", aseguró el directivo, quien anunció que mientras el sedán ya está disponible en todos los colores y versiones, "el hatchback aún está por salir".

En cuanto al consumo de autos en México, refirió que la armadora continúa con su estimación de 100 mil unidades para este año, en el caso de Kia percibieron el mes de julio más alentador, con un crecimiento de 3,5%, lo que mantiene a la armadora en el quinto lugar de participación de mercado.

"Llegó mucha gente que ya había mostrado intención de compra y decidió esperar un mes, esperamos que se mantenga la tendencia hacia el cierre de año”, afirmó el director general de Kia Motors en México.

Kia Forte 2019

El KIA Forte se ha convertido en uno de los pilares de la firma coreana en México y el KIA Forte 2019 llega a México para continuar dando guerra en el segmento de los sedanes compactos.

El chasís recibe mejoras importantes. Además de mejorar la insonorización, incrementa un 16% su rigidez estructural, lo que también ayuda a reducir las vibraciones y mejorar la protección de los ocupantes en caso de accidente. La suspensión se rediseñó totalmente y la dirección ahora ofrece un tacto menos artificial.

Temas

Comentarios

Te puede interesar