Secciones
KFC pronto ofrecerá nuggets de pollo impresos en 3D
Economía

KFC pronto ofrecerá nuggets de pollo impresos en 3D

La empresa de comida rápida KFC quiere innovar con su mercado y ahora ofrecerá nuggets de pollo impresos en 3D.

por LaVerdad

KFC pronto ofrecerá nuggets de pollo impresos en 3D

KFC pronto ofrecerá nuggets de pollo impresos en 3D

La ideas originales siguen siendo común por parte de las empresas de comida rápida, es por eso como parte de su iniciativa de “Restaurante del futuro”, KFC está uniendo esfuerzos como una compañía rusa de bioimpresión, para intentar “imprimir” carne de pollo en 3D el cual ha sorprendido al mundo por completo.

En este sentido, la cadena de comida rápida, KFC, anunció su asociación  con la compañía rusa Bioprinting Solutions, especialista en bioimpresión en 3D, con el fin de iniciar un proyecto donde se pueda imprimir carne de pollo en 3D, a través de células de pollo y material vegetal los cuales no son dañinos para la humanidad.

¿Nuggets impresos en 3D?

De acuerdo a la idea de la empresa en elaborar la “carne del futuro” surgió entre los socios en respuesta a la creciente popularidad de un estilo de vida saludable y una nutrición, el aumento anual de la demanda de alternativas a la carne tradicional y la necesidad de desarrollar métodos de alimentación más ecológicos para que las personas coman de manera saludable y con solo entrar a la sucursal de KFC.

KFC busca crear las primeras nuggets de pollo producidas en un laboratorio, la compañía asegura que estas no tendrán un sabor, ni apariencia diferentes al original de KFC pues entregarán a la empresa de bioimpresión, los ingredientes como el empanado y las especias para lograr el sabor característico. Por su parte este proceso de bioimpresión utiliza material vegetal, por lo que no son una alternativa vegana.

TE PUEDE INTERESAR: KFC y Animal Crossing: New Horizons lanza divertida promoción

La empresa 3D Bioprinting Solutions se encargar a desarrollar tecnología de bioimpresión aditiva utilizando células de pollo y material vegetal, lo que le permite reproducir el sabor y la textura de la carne de pollo casi sin involucrar a los animales en el proceso. KFC proporcionará a su socio todos los ingredientes necesarios, como empanizado y especias, para lograr el sabor característico.

Temas

Comentarios