Secciones
KFC dona 1 millón de piezas de pollo frito contra el coronavirus
Economía

KFC dona 1 millón de piezas de pollo ante crisis por coronavirus

La cadena de comida rápida KFC donará 1 millón de piezas de pollo frito para alimentar a los que más lo necesiten en estos momentos ante la contingencia del coronavirus.

por LaVerdad

KFC dona 1 millón de piezas de pollo frito contra el coronavirus

KFC dona 1 millón de piezas de pollo frito contra el coronavirus

KFC, una de las cadenas de comida rápida más importante del mundo, anunciaron a través de su portal que se uniran a la causa para poder alimentar a varias familias estadounidenses que pasan un momento complicado en su economia por la pandemia del coronavirus que cada vez cobra más vida en el país.

Estados Unidos por el momento se encuentra en graves aprietos debido al colapso de sistemas de salud superando los 7.000 muertos. Es por eso que varias empresas se han unido a la causa entre ellas KFC, Apple y Microsoft quienes donaron dinero o comida para que las personas puedan supcistir en esta situación que se encuentra alarmada en todo el mundo.

KFC se solidariza en EUA

La información se pudo conocer a través de un comunicado de prensa publicado en la página oficial de KFC, en donde la franquicia de comida rápida ha revelado que planea apoyar a la población estadounidense donando 1 millón de piezas de pollo frito para alimentar a los que más lo necesiten en estos momentos. La compañía se asegurará de adoptar diversos métodos para distribuir su ayuda en los diferentes estados utilizando a sus sucursales repartidas a lo largo del territorio norteamericano.

Asimismo se mencionó que la repartición iniciaría al sur del estado de Indiana, en el que entregarán mil menús a los trabajadores de atención sanitaria de primera línea. En Kansas, el franquiciado más grande de la compañía alimentará a los trabajadores esenciales que mantienen en funcionamiento el país.

TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte en los lugares más pequeños, empresas familiares que operan un KFC (que constituyen la mayoría de los restaurantes de KFC) estuvieron entregando comidas a hospitales y lugares donde se realizan pruebas de COVID-19 y enviando entregas gratuitas a profesionales de atención prehospitalaria, como los paramédicos. De igual forma La compañía también fundó el Yum! Brands Foundation Global Employee Medical Relief Fund, que proporcionará subsidios para los miembros del equipo de todos los restaurantes afectados por la pandemia de coronavirus.

Temas

Comentarios