Economía

Joven revela los secretos que lo llevaron a sus 27 años a ser un exitoso millonario

Joven millonario explica cómo logra ahorrar el 80% de sus ingresos y no gasta en esto

Joven millonario explica a detalle cómo logra ahorrar el 80% de sus ingresos y no gasta en dos cosas principalmente, aquí todos sus secretos para juntar tanto dinero.

Por La Verdad

02/03/2020 02:53

Un joven millonario explica cómo es que ha logrado ahorrar el 80% de sus ingresos y no gasta en ciertas cosas que pudieran parecerle innecesarias, veremos si seríamos capaces de llevar el ritmo y estilo de vida que este joven de 27 años tiene, pero que lo ha llevado a ser un exitoso millonario. 

Este joven es Todd Baldwin, quien es un millonario originario de Estados Unidos, quien a sus 27 años logró ahorrar el 80% de sus ingresos, esto según lo mencionado en su historia que compartió con CNBC, al revelar los secretos de su éxito relatando en qué cosas jamás gasta dinero.

Este joven millonario ahorra el 80% de sus ingresos

El joven millonario cuenta con un patrimonio neto que superó el millón de dólares cuando apenas tenía 25 años, actualmente este joven obtiene unos 615 mil dólares al año ( es decir, unos 305 mil luego de los gastos comerciales). Su fortuna se ha podido amasar al tener una combinación de ingresos de propiedades de alquiler, además de su trabajo diario como vendedor de seguros comerciales, así como el dinero extra que gana  en un trabajo ocasional como mystery shopper.

Claro que la mayor parte de los ingresos que conforman su fortuna llegan de las seis propiedades que tiene junto a su esposa Ángela, con el alquiler de estas obtienen una ganancia de 460 mil dólares al año en alquiler. Luego de los gastos, además de los pagos de la hipoteca, de los impuestos, los seguros y los servicios públicos, a la pareja le quedan cerca de 150 mil al año.

A Pesar de que su patrimonio neto ya alcanzó las siete cifras, este joven millonario de 27 ni su esposa se dan la gran vida llena de lujos, eso jamás al parecer, pues señalan que no hace "muchas de las cosas típicas que la mayoría de la gente imagina que hacen los millonarios". "Somos superfrugales", señala Baldwin, quien lleva puesta una alianza de goma de un valor estimado a 12 dólares y por si fuera poco, esta joven pareja comparte un Ford Focus 2009, gracias a esas prácticas de poco gasto, han logrado mantener un ahorro de hasta el 80 por ciento de su salario neto.

Finanzas extremadamente cuidadas por su propietario

COMO PARTE DE SU ÉXITO EVITA GASTAR EN DOS COSAS 

Este joven  millonario señala que parte de su éxito se debe a que evita gastar en dos cosas, siendo la primera el entretenimiento, lo que incluye ir a restaurantes o el cine, debido a que en su trabajo de mystery shopper le pagan por salir a cenar, ir de compras, ver películas e incluso en ocasiones visitar hoteles y casinos, para que al final pueda llenar encuestas describiendo sus experiencias como clientes en el lugar asignado. Gracias a este empleo, Baldwin y a su esposa gastan tan solo alrededor de 25 dólares al mes en comida.

"Otra cosa en la que nunca gastaré dinero es en tarifas innecesarias de cuentas bancarias o tarifas de tarjetas de crédito", asegura Baldwin, que tiene 13 tarjetas, pero siempre cumple con sus pagos a tiempo para evitar cargos.

TE PUEDE INTERESAR: Empresarios millonarios tienen pérdidas monetarias por el coronavirus

Lo único en que a Baldwin le gusta derrochar es en algo para Angela, si ella se lo permite. "¡Mi esposa es más comedida que yo!", asegura el millonario, recordando que hace un par de años, le compró un bolso por unos 500 dólares, pero la mujer la cambió por una cartera de 60 dólares y luego invirtieron la diferencia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Video Tomado de YouTube
Genial