Economía

Jeff Bezos y su novia pasan San Valentín en Los Cabos

Jeff Bezos y su novia pasan San Valentín en Los Cabos

El fundador de Amazon, Jeff Bezos tendría una mansión de más de 192 mil mdp en Los Cabos.

Por La Verdad

14/02/2021 05:22

Luego de que Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, anunciara que dejaría el cargo de director ejecutivo de Amazon a finales de este año, él y su novia Lauren Sánchez fueron fotografiados a bordo de un barco de lujo en Cabo San Lucas, donde tendrían una cita romántica con motivo de Día de San Valentín.

Jeff Bezos llega a Los Cabos

De acuerdo con información que publicaron medios nacionales, el fundador de Amazon y su pareja sentimental llegaron a este destino vacacionista de México el pasado viernes 12 de febrero en un jet privado y fueron recogidos por una limosina que los llevó rápidamente a un lugar de lujo en el municipio de Los Cabos.

Jeff Bezos y su novia pasan San Valentín en Los Cabos

Las fotografías que difundió el medio Daily Mail muestran que Bezos y Sánchez, así como las personas que los acompañaban, portaban cubrebocas, esto como una medida sanitaria para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Es importante señalar que Jeff Bezos y Lauren Sánchez cumplen tres años juntos; la primera vez que fueron vistos juntos, fue desde que el magnate estadounidense anunció que entregaría la administración diaria de Amazon.

Jeff Bezos y su novia pasan San Valentín en Los Cabos

“Como presidente ejecutivo, seguiré participando en importantes iniciativas de Amazon, pero también tendré el tiempo y la energía que necesito para centrarme en Day 1 Fund, Bezos Earth Fund Blue Origen, The Washington Post y mis otras pasiones”, refirió en su comunicado.

Ahora, unos días antes del Día de San Valentín fueron fotografiados en el estado de Baja California Sur para celebrar este día.

De acuerdo con Daily Mail, existen rumores que el empresario es dueño de una mansión en Los Cabos, el cual posee un patrimonio neto de 192 mil millones de pesos.

La fortuna de Jeff Bezos, de 57 años, asciende a 200.000, según la revista Forbes. En la actualidad, los planes del magnate son seguir en el puesto de presidente ejecutivo, por lo que Andy Jassy, quien tiene tanto tiempo como él en Amazon se convertirá en el director ejecutivo. Por lo tanto, Jeff se concentrará en otras iniciativas.

Jeff Bezos, fundó la empresa Amazon en 1994 junto a su ex esposa MacKenzie Scott.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!