Secciones
Izzi aumentará hasta 5% precios de todos sus paquetes a partir de septiembre
Economía

Izzi aumentará hasta 5% precios de todos sus paquetes a partir de septiembre

La noticia se pudo saber a través de sus usuarios quienes publicaron en redes sociales la notificación en donde Izzi les avisó del aumento de sus tarifas.

por LaVerdad

Izzi aumentará hasta 5% precios de todos sus paquetes a partir de septiembre

Izzi aumentará hasta 5% precios de todos sus paquetes a partir de septiembre

Este viernes por la tarde se dio a conocer que el servicio de Izzi, el operador de servicios Triple Play (televisión por cable, telefonía e internet) del cual es propiedad de Grupo Televisa, aumentará sus tarifas hasta 5 por ciento el costo de sus paquetes a partir del 1 de septiembre de este año esto se pudo saber por medio de sus usuarios quienes mostraron sus descontento en redes sociales.

Cabe mencionar, que sus usuarios de Izzi comenzaron a publicar en redes sociales la notificación en la que la compañía les avisó del aumento, cabe señalar que este incremento puede variar por el tipo de contrato y paquete que se tenga es por eso que de inmediatamente mostraron su desagrado en los aumentos de sus tarifas por los servicios establecidos.

Izzi aumentará costos

Cabe recordar, que durante el segundo trimestre del año la compañía de Grupo Televisa informó que sus ingresos por servicios aumentaron 14.4por ciento en comparación con el año anterior, al alcanzar 4 mil 025.5 millones de pesos. Esto fue generado por la pandemia del coronavirus que hizo que la empresa Izzi tuviera más demanda en sus servicios.

De acuerdo a las estadísticas esto se debió al incremento de 4.0 por ciento de sus suscriptores, así como por mayores ingresos de servicios de integración y administrados, parcialmente compensado por menores ingresos en servicios de internet. El costo por servicios en el segundo trimestre de 2020 aumentó 22.2 por ciento al llegar a mil 718.7 millones de pesos, en comparación con los mil 406.3 millones del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa ofrece un nuevo servicio de telefonía móvil y desbanca a Carlos Slim

Asimismo se supo que la utilidad neta de Izzi aumentó 54.8 por ciento, totalizando 461.8 millones en el segundo trimestre en comparación con los 298.4 millones reportados en el mismo periodo del año anterior.

Temas

Comentarios