Economía

Interjet aumenta sus rutas a destinos nacionales a partir de septiembre

Interjet aumenta sus rutas a destinos nacionales a partir de septiembre

Interjet es una de las aerolíneas mexicanas más grandes y que han sido afectadas por la pandemia de coronavirus

Por La Verdad

30/08/2020 03:04

La aerolínea mexicana Interjet dijo el domingo que aumentará la cantidad de rutas y la frecuencia de sus vuelos domésticos a partir de septiembre, lo que incluye aumentar las opciones de viaje a los estados del norte del país y destinos turísticos populares.

Interjet, una de las tres aerolíneas más grandes de México con una cartera de más de 50 rutas, dijo que hará cumplir las medidas de salud y seguridad y también ofrecerá a sus pasajeros pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 y máscaras N95.

En julio, Interjet recibió una inyección de capital de 150 millones para ayudarlo a atravesar una importante reestructuración en un intento por compensar la crisis en el sector de las aerolíneas mientras la pandemia de coronavirus asfixiaba los viajes globales.

Interjet aumenta conectividad a Cancún

Asimismo, para brindar a los pasajeros una mayor conectividad con el estado de Quintana Roo, a partir del 1 de septiembre Interjet reactiva su ruta Monterrey-Cancún.

Al respecto, la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, aseguró que “el sector turístico trabaja de manera conjunta para que esta apertura sea gradual y ordenada.

Con siete mil empresas turísticas registradas en el sistema de certificación y prevención sanitaria, estamos preparados para recibir al turismo, generando mucha confianza a los viajeros con el excelente producto turístico y la hospitalidad de siempre. Reconocemos el trabajo de Interjet por esta reapertura”.


Con esta ruta, los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que el itinerario está diseñado en horarios muy convenientes.

  • Vuelo diario de Monterrey a Cancún 12:20
  • Vuelo diario de Cancún a Monterrey 15:40

Te puede interesar: Aeroméxico obtiene préstamo de 1 mil millones de dólares para reestructurar deuda

Interjet se distingue por ser una empresa con un conjunto de servicios que proporciona a los viajeros mayor espacio entre asientos en su categoría, permite hasta 30 kilogramos de equipaje por pasajero sin costo y comisariato y bebidas de cortesía sin límite.