Economía

Infonavit: Los beneficios que te otorgará la reforma de ley en 2021, ¡Conócelos!

Infonavit: Los beneficios que te otorgará la reforma de ley en 2021, ¡Conócelos!

Durante una entrevista, el titular del Infonavit reveló cuales serán los beneficios de la reforma de ley que entrará en vigor el próximo mes de abril.

Por La Verdad

15/02/2021 12:55

Recientemente el director general del Infonavit, Carlos Martínez anunció el aumento en la recaudación de empresas de la dependencia creció considerablemente en comparación a los números de 2019.

Para celebrar este avance, se habló sobre la reforma de la ley de Infonavit, la cual entrará en vigor en abrir y ya ha causado una gran impresión debido a los grandes beneficios que presentará para los mexicanos, los cuales te presentaremos a continuación.

Infonavit trae nuevos beneficios en 2021

Los beneficios podrán aprovecharse a partir del mes de abril

A través de una entrevista con el programa de finanzas matutino ‘Bitácora de negocios’, Carlos Martínez, titular principal del Infonavit dio a conocer los elementos más importantes de la nueva reforma a su ley.

De acuerdo a la información que conseguimos en La Verdad Noticias respecto al comunicado del director del Infonavit, serán cuatro ejes los que se beneficiarán con la nueva reforma, los cuales presentarán más facilidades para los mexicanos.

Primero que nada la entrega directa de créditos a los trabajadores registrados se podrá facilitar, así como la posibilidad de adquirir un segundo crédito para adquirir una casa o iniciar la construcción de una en un terreno establecido.

Los mexicanos serán apoyados por Infonavit

Por otra parte, la adquisición de terrenos y el refinanciamiento de las deudas son los dos últimos aspectos que se mejorarán con la reforma que impuso la nueva ley del Infonavit, la cual, como te mencionamos recientemente comenzará sus operaciones en el mes de abril de este año.

Asimismo, también dio más detalles respecto a la recaudación de empresas en la dependencia pública, la cual tuvo un aumento del 1.14% con respecto a los números arrojados en el año 2019, lo que significó una gran mejora en las actividades.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!