Secciones
Hyundai Elantra 2021 la promesa del mercado coreano
Economía

Hyundai Elantra 2021 la promesa del mercado coreano

Una de las perlas más preciadas de los coreanos para estos siguientes meses es el Hyundai Elantra 2021 un vehículo con técnologia de primer mundo.

por LaVerdad

Hyundai Elantra 2021 la promesa del mercado coreano

Hyundai Elantra 2021 la promesa del mercado coreano

Una joya saldrá al mercado en los últimos meses, ya que la marca coreana a denominado este vehículo como la nueva generación de su berlina compacta, hablamos del Hyundai Elantra 2021, que cuenta con 4,67 metros de longitud, está llamada a competir en los mercados de Norteamérica y Corea del Sur contra rivales como Toyota Corolla, Honda Civic, Mazda3 Sedán entre otros.

Cabe mencionar que un estilo único de Hyundai, ya que se le denomina a esta séptima generación del Elantra, que a nivel estético toma algo de inspiración del Sonata mostrado el año pasado, y luce una caída de techo al estilo coupé, estrena la plataforma K3, que permite aumentar la longitud de la carrocería en 5 centímetros, y la distancia entre ejes en 2,5, así como también cuenta con un motor rápido y preciso.

Hyundai Elantra 2021 llega para quedarse

Hyundai Elantra 2021

Sobre todo ha cambiado el diseño de sus llantas, ya que contienen una aleación de 16, 17 o 18 pulgadas. Es por eso que Elantra lo encontramos en el apartado de la tecnología. Desde la versión más básica, ofrece una pantalla táctil de 8,0 pulgadas y un sistema multimedia compatible de forma inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. En cualquier caso, el aspecto general del habitáculo es mucho más moderno que antes.

Hyundai Elantra 2021 y su interior

El nuevo Elantra 2021 arribará en 3 versiones: SE, SEL, y Limited. Las tres montarán un bloque térmico de 2.0 litros de cuatro cilindros generando 147 HP y 132 lb-pie acoplado una transmisión variable inteligente (IVT). Pero aquí viene lo nuevo, llegará una versión híbrida Hyundai Elantra Hybrid igual será de cuatro cilindros 1.6 litros en ciclo Atkinson, que va acompañado de un motor eléctrico de 32 kW y un paquete de baterías 1.32 kWh.

Asimismo tendrá una potencia en su motor de 139 HP y 195 lb-pie de par, acoplada a una transmisión de doble embrague. De igual manera hay disponible una pantalla de 10,25 pulgadas, asociada a otra de idéntico tamaño para el cuadro de instrumentos, y tendrá un sistema que permite la conexión simultánea de dos teléfonos móviles mediante Bluetooth.

La nueva presentación de Hyundai

TE PUEDE INTERESAR:  Infonavit 2020: ¿Qué hacer si perdí mi empleo y estoy pagando un crédito?

La empresa coreana ha mencionado que la producción comenzará en otoño y se espera que las primeras unidades empiecen a llegar a finales de 2020 para el mercado estadounidense. Mientras que para el mercado nacional, lo más probable es que sea para Enero 2021.

Temas

Comentarios