Secciones
Hummer estrenará nueva imagen para su mercado
Economía

Hummer estrenará nueva imagen para su mercado

La marca de camionetas más sofisticadas del mundo, Hummer, quieren tener una nueva cara para su mercado internacional, por lo que estrenarán nuevo logotipo.

por LaVerdad

Hummer estrenará nueva imagen para su mercado

Hummer estrenará nueva imagen para su mercado

Hay marcas mundiales en la que esta pandemia les ha parado sus ventas, pero no sus ideas, y una de esas marcas es de la proveniente de Hummer, quienes quieren volver al mercado renovados y con un nuevo rostro. Los rumores sobre ese hecho eran insistentes tiempo atrás, pero no fue hasta entonces que General Motors confirmó su regreso. Para ello, publicó una imagen en la que dejaba al descubierto parte del frontal que lucirá el nuevo modelo, pues quieren volver a la competencia con nueva imagen coorporativa.

Cabe mencionar, que General Motors nos presentó su nueva bomba durante la pasada Superbowl: el regreso de Hummer a los concesionarios, esta vez con un enfoque mucho más ecológico, ya que estos ‘tanques’ serán ahora 100% eléctricos. De ahí que la marca haya decidido cambiar el logo, en busca de ser menos cuadriculado de lo que era el original, por lo que quiere impresionar a su público.

Por su parte GM registró su nuevo logo el pasado 8 de abril en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) en el apartado de “vehículos terrestres de motor”. El aspecto del nuevo logo nos muestra una imagen más tribal y estilizada. Asimismo podrá utilizar su nueva tecnología eléctrica, por lo que Hummer H2 y H3 eran una auténtica fábrica de emisiones con un regreso único y verdaderamente fenomenal.

Quienes son amantes de los automoviles saben que este 20 de mayo tendrá la primicia de lo que alguna vez se anunció en el pasado Superbowl como el día en el que General Motors tiene previsto desvelar todos los detalles de su nuevo GMC Hummer EV, entre los que se encuentra la fecha de lanzamiento, por lo que la marca sigue trabajando en ello.

Hummer de General Motors

General Motors una de las marcas que por el momento se está dedicando a la fabricación de respiradores, es por eso que ha tenido varios retrasos en su próximo lanzamiento hablamos del GMC Hummer EV se ofrecerá con dos carrocerías: SUV y pick-up. Ambas versiones contarán con una plataforma específica llamada BT1 creada por los ingenieros de General Motors.

Temas

Comentarios