Economía

Hot Sale: Así puedes registrar tu empresa para participar

Hot Sale: Así puedes registrar tu empresa para participar

La venta en línea más famosa de la temporada es el Hot Sale y de esta forma puedes registrar tu empresa para participar.

Por Alberto Herrera

06/05/2021 05:26

Para participar en el próximo Hot Sale esw necesario  registrarse y  llenar un formulario que está presente en el apartado del sitio web de Hot Sale, en donde deberán llenar datos como nombre de la empresa y puesto de quien la registra.

Además se piden datos de contacto e información del producto que se ofrece, uno de los datos importantes es sobre los patrocinios que se brinda según las necesidades y presupuesto de cada una de las marcas.

Hay que destacar que es necesario contar con una tienda en línea como la que creo Bodega Aurrera durante la pandemia y alternativas para las formas de pago, para ser parte de uno de los eventos más importantes de venta en línea.

¿Qué es el Hot Sale?

Es un evento creado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

Se trata de un evento creado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que tiene como propósito impulsar el comercio electrónico en México y para participar hay algunos pasos e información importante que conocer.

Si analizamos un poco, el comercio electrónico gana terreno con más fuerza cada año y este 2021 no es la excepción, pues con la pandemia de Covid-19 que probablemente ya llegue a su fin,  se ha optado por las compras en línea como la mejor alternativa para adquirir todo tipo de productos sin salir de casa.

¿Cuáles son los beneficios que tiene?

Grandes beneficios del Hot Sale

Ante los beneficios que presenta a los compradores por internet, el Hot Sale se ha convertido en uno de los eventos más importantes en internet y este 2021 se realizará del 23 al 31 de mayo.

Es por eso que ahora ante la crisis que viven las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) por la emergencia sanitaria del Covid-19, Hot Sale creó una alternativa llamada “aiuda.org” totalmente gratuita.

Cabe destacar que el próximo Hot Sale, contará  con apoyo a comercios afectados en las ventas de su punto físico a “ofrecer sus productos y servicios en linea a través de promociones, tarjetas de regalo, cupones, precompras, etcétera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas