Secciones
Hot Sale 2022: Listas las promociones, ofertas y descuentos
Economía

Hot Sale 2022: Listas las promociones, ofertas y descuentos

Hot Sale 2022, ofrecerá  promociones, ofertas y descuentos en línea; bancos y tiendas participarán ofreciendo bonificaciones.

por PatriciaMartínez

Hot Sale 2022: Listas las promociones, ofertas y descuentos

Hot Sale 2022: Listas las promociones, ofertas y descuentos

Hot Sale 2022, ofrecerá  promociones, ofertas y descuentos en línea; bancos y tiendas participarán ofreciendo bonificaciones;  el evento se llevará a cabo del 23 de mayo al 31 de mayo de este año.

Además de Amazon, otras tiendas como Elektra, Walmart y Coppel también cuentan con promociones bancarias. Pueden revisar nuestras guías sobre cómo seguir el evento y también sobre Kueski Pay, el método de pago que es patrocinador oficial de este año.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, “Hot Sale'' es el evento anual de la industria de eCommerce en donde las empresas ofrecen sus mejores descuentos. Es una plataforma para impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico.

Hot Sale 2022,  bancos y tiendas participarán en línea

Bancos y tiendas participarán ofreciendo bonificaciones
Bancos y tiendas participarán ofreciendo bonificaciones

HSBC: con este banco tenemos un 30% de bonificación con tarjeta de crédito digital durante el 23 y 24 de mayo, y 20% de bonificación utilizando tarjeta de crédito física o digital del 25 al 31 de mayo, siendo en ambos escenarios a partir de compras a seis meses sin intereses con un ticket mínimo de 5,000 pesos. 

Esto con un máximo de 5,000 pesos de bonificación y es necesario registrarse para la promoción. Términos y condiciones pendientes.

Banorte: aquí podemos conseguir 30% de bonificación usando tarjeta de crédito digital, pero también obtenemos un 30% adicional sobre el precio ya bonificado si tienen además una cuenta de Nómina Banorte. Válido el 23 de mayo, para que después del 24 al 31 de mayo pase a ser 20% de bonificación con tarjeta de crédito digital. 

Esto en una compra mínima de 12,000 pesos y la bonificación está topada a 5,000 pesos y 6,500 pesos para quienes tengan nómina. Términos y condiciones.

Citibanamex: 10% de bonificación en compras a meses sin intereses, pero si tienen una cuenta de depósito con tarjeta de débito o reciben nómina con este banco la bonificación para a ser del 15% solo el 24 de mayo. Válido en compras mínimas de 7,000 pesos y es necesario registrarse en la promoción. Términos y condiciones.

BBVA: 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital  en plazos de 12 a 24 meses teiniendo como descuento máximo 2,500 pesos, o también Puntos BBVA dobles en compras de contado, de igual manera usando tarjeta de crédito digital. Términos y condiciones.

Hot Sale 2022 se llevará a cabo del 23 de mayo al 31 de mayo 

Principales bancos ofrecen bonificaciones y descuentos
Principales bancos ofrecen bonificaciones y descuentos

Santander: hasta tres meses sin intereses en compras con un monto mínimo de 2,000 pesos, mientras que compras de seis a 36 meses con intereses tenemos una y tasa desde el 1.5% mensual. Habrtá diferentes promociones dependiendo de la tienda y puntos del programa Recompensasn Santander. Términos y condiciones.

Scotiabank:  con este banco podemos obtener un 15% de bonificación al realizando compras con con tarjeta de crédito y es necesario registrarse para aprovechar la promoción. Términos y condiciones.

Otras promociones

200 pesos de descuento en compras mínimas de 500 pesos al seleccionar Oxxo como método se pago y utilizando el código HOT200 antes de finalizar la compra.

100 pesos de descuento en tu primera compra con la aplicación de Amazon Compras en un pedido mínimo de 200 pesos. Detalles.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios