Secciones
Hot Sale 2020: Realiza las mejores compras en línea con estos consejos
Economía

Hot Sale 2020: Realiza las mejores compras en línea con estos consejos

Llegó el Hot Sale 2020 y te dejamos estos consejos que te permitirán realizar las mejores compras en línea y de la forma más segura.

por LaVerdad

Hot Sale 2020: Realiza las mejores compras en línea con estos consejos

Hot Sale 2020: Realiza las mejores compras en línea con estos consejos

El Hot Sale 2020 da inicio este viernes 22 de mayo y hasta el próximo 1 de junio, así que prepárate para la tormenta de promociones que caerán por todos lados, principalmente de las tiendas, pero como comprador hay unos consejos para que no caigas en compras innecesarias o te lleves malas experiencias, así que te traemos estos infalibles consejos para que tu paso por este Hot Sale 2020 sea todo un éxito.

A decir de un estudio encargado por Google a Ipsos, el comercio electrónico o ecommerce jamás había tenido tanta relevancia como lo está teniendo en estos días, cifras indican que tan solo durante los primeros días de mayo, el 48% de los mexicanos afirmó estar realizando sus compras en línea, es decir migrando de las compras físicas tradicionales a las realizadas vía internet.

Con estos consejos realizarás compras de éxito en línea en este Hot Sale 2020
Con estos consejos realizarás compras de éxito en línea en este Hot Sale 2020

Y por si fuera poco, casi un 40% de las personas encuestadas aseguró que por primera vez había realizado compras o pagos de servicio en línea, algo que nunca antes había hecho, claro está, todo esto tiene una razón y es el coronavirus (Covid-19) que ha impedido llevar la vida como se conocía, y ahora muchos hemos recurrido a las compras en línea, por tal motivo que se espera que este Hot Sale 2020 se uno de los  más remuneradores.

Así que si vas a participar en este magno evento de las compras en línea de grandes ofertas y promociones te dejamos estos consejos para que tus compras sean inteligentes y tu experiencia de usuarios sea satisfactoria y no te lleves una sorpresa desagradable.

Consejos para compras de éxito en Hot Sales 2020

  • ¡No olvides comparar!

A decir de la consultora IDC, más del 50% de los compradores en línea buscan un mismo artículo en al menos dos lugares distintos, y esto es por que verifican que la compra por ese mismo producto salga en menor precio con o sin descuento. Así que revisa en otros lados, si hay un bono extra en otra tienda antes de que hagas la compra.

  • Suma todos los beneficios

Ten en mente que siempre debes ir más allá de los descuentos atractivos, así que revisa si hay meses sin intereses, recompensas a monederos electrónicos o en una de esas si se pueden acumular promociones son extras que te aseguren que en otro sitio no encontrarás estas promociones.

  • Revisa siempres los términos y condiciones

Que no te gane la flojera, mejor revisa a detalle los términos y condiciones por que solo de esta manera vas a poder evitar llevarte algunas sorpresitas, pues recuerda que cada comercio y plataforma en línea cuenta con un apartado en el que explica acerca de las responsabilidades y limitaciones al hacer una compra.

  • Verifica la legitimidad de la tienda

Asegurate de verificar que el sitio sea seguro, y esto lo puedes hacer por medio de la URL o accediendo directamente desde el sitio oficial de Hot Sale 2020.

  • Realiza un presupuesto

Antes de comprar prioriza tus necesidades y fíjate un presupuesto, basado en ello define tus necesidades solo así harás compras de éxito en este Hot Sale 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2020 ¿Qué es y cómo funciona?

  • Protege tus datos

Ante todo ten en cuenta mantener la seguridad de datos personales y financieros y más si realizas compras en línea. Así que para disminuir la huella digital en cada comercio en el que compras, ayudate con las carteras digitales, esta te permitirán evitar estar poniendo en cada comercio tus datos bancarios.

Video tomado de YouTube

Las Mascorro

Temas

Comentarios