Secciones
Hermana República llega para enriquecer el atractivo turistico de Mérida.
Economía

Hermana República llega para enriquecer el atractivo turístico de Mérida

El restaurante contendrá la identidad y personalidad 100 por ciento yucateca, acompañada de una cocina de vanguardia y calidad

por LaVerdad

Hermana República llega para enriquecer el atractivo turistico de Mérida

Hermana República llega para enriquecer el atractivo turistico de Mérida

Mérida ahota cuenta con una nueva oferta turística la cual se encuentra localizada en el corazón de la zona Hotelera de la capital yucateca en la Avenida Colón.

Desde el pasado 19 de diciembre abrió sus puertas el restaurante Hermana República la cual se establece entre los atractivos que rodean al novedoso Centro Internacional de Congresos Yucatán Powered by Samsung.

Con 300 invitados la cervecería Patito se puso de manteles largos para inaugurar este restaurante el cual contendrá la identidad y personalidad 100 por ciento yucateca de la cerveza Patito, la cual se encuentra cada vez en más espacios dónde puede ser disfrutada, acompañada de una cocina de vanguardia y calidad.

En la inauguración de Hermana República.

Esta nueva sucursal se suma a las existentes en Xcanatún carretera Mérida- Progreso, Hermana República centro y Bela Chela.

No te pierdas de la atención del maestro cervecero Gerardo Cárdenas y las creaciones gastronómicas del chef Alex Méndez.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, acompañado del director de  desarrollo económico y turismo de Mérida, Eduardo Seijo Solís; así como los anfitriones Nicolás Madahuar Bohem, José Antonio Millet y David Ortiz.

Aquí una muestra del hermoso restaurante

Una muestra del hermoso restaurante.
Una muestra del hermoso restaurante.

Temas

  • restaurante
  • oferta turística
  • turismo
  • mérida

Comentarios