Secciones
Grupo Aeroméxico y Cruz Roja se unen contra el coronavirus en México
Economía

Grupo Aeroméxico y Cruz Roja forman alianza contra el coronavirus en México

Más empresas se suman a la lucha contra el coronavirus y esta vez Grupo Aeroméxico hizo sinergia con Cruz Roja en la transportación de equipos médicos.
 

por LaVerdad

Grupo Aeroméxico y Cruz Roja se unen contra el coronavirus en México

Grupo Aeroméxico y Cruz Roja se unen contra el coronavirus en México

Grupo Aeroméxico dio a conocer la realización de una nueva alianza con la Cruz Roja la cual tendrá como principal función el traslado de equipo médico y de esta manera puedan juntos también sumarse a la lucha contra el coronavirus (Covid-19) que aqueja a México y el mundo entero.

La nueva misión de Grupo Aeroméxico en conjunto con la Cruz Roja será la de trasladar a un total de nueve ciudades de México equipo médico destinado a personal de la salud, así como a voluntarios que luchan contra el coronavirus (Covid-19). 

La aerolínea Aeroméxico forma sinergia con la Cruz Roja en la transportación de equipos médicos
La aerolínea Aeroméxico forma sinergia con la Cruz Roja en la transportación de equipos médicos

Por su parte la aerolínea ha especificado que el primer cargamento de equipo médico sería trasladado a Chihuahua, San Luis Potosí, Villahermosa, Aguascalientes, León, Durango,  Acapulco, Zacatecas y Campeche en apoyo al tratamiento de pacientes de coronavirus (Covid-19) en estas entidades.

En días pasado Aeroméxico daba a conocer su deseo de ser parte de la lucha contra el coronavirus, haciendo realidad esa suma de apoyo al anunciar que una flota en tierra por la contingencia sanitaria de coronavirus, sería empleada en el transporte de productos y equipos médicos. Así mismo, esta aerolínea anunció que operó el primer chárter desde Ciudad de México con destino a Fráncfort, Alemania, con un avión Boeing 787-9 trasladando 15 toneladas de carga.

Aeroméxico suspende vuelos a EU y Madrid por Covid-19

Grupo Aeroméxico ha cancelado vuelos a Madrid por el mes de abril en la ruta de Ciudad de México - Madrid esto como medida de contra la propagación del coronavirus SARS-COV-2 mismo que es el que ha dado pie al covid-19

"Para ayudar a que nuestros clientes puedan regresar a casa, operaremos un último vuelo que partirá a la capital española el 9 de abri”. 

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Cómo cambiar los vuelos de aerolíneas mexicanas por cuarentena

Ante esta medida de precaución tomada por Grupo Aeroméxico, la aerolínea pidió a los pasajeros tomar las medidas de prevención pertinentes ante el coronavirus (Covid-19) así como comunicarse a su call center en caso de alguna por resolver.

Temas

Comentarios