Economía

Gobierno de la CDMX da concesión a grupo gasolinero Hidrosina

Gobierno de la CDMX da concesión a grupo gasolinero Hidrosina

CDMX otorgó concesión  a la empresa HIDROSINA, para abastecer de combustible a las patrullas; el contrato es de 3 mil 500 mdp

Por Patricia Martínez

10/05/2021 02:31

La Secretaría de Finanzas de la CDMX otorgó la concesión para que abastezca de combustible a los vehículos de la Secretaría de Seguridad a la empresa HIDROSINA, propiedad del empresario Paul Karam, con un contrato de poco más de 3 mil 500 millones de pesos.

Lo anterior, pese a que el empresario Paul Karam ha sido señalado anteriormente de comprar combustible a huachiloreros.

La empresa Servicio J. Gutiérrez señaló en un documento enviado a la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX que fueron notificados verbalmente de que a partir del 16 de abril las patrullas de SSC dejaría de abastecerse de combustible en sus gasolineras.

HIDROSINA gana concesión en CDMX; abastecerá a patrullas 

Las patrullas de la CDMX solo cargarán gasolina en gasolineras HIDROSINA

“Dicho movimiento se da para que todo el parque vehícular de la CDMX cargue en la empresa Consorcio Gasolinero S.A. de C.V. (HIDROSINA), este movimiento beneficia a una monumental empresa dejando a empresas familiares, como J. Gutiérrez, en estado de indefensión tomando en cuanta la situación por la que esta pasando por la pandemia.

“Nuestra empresa genera 49 empleos directos de los cuales dependen familias enteras, por tal razón apelo a su buen criterio para solicitar su apoyo para continuar abasteciendo al parque vehícular que hasta le fecha teníamos”.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, actualmente la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX que preside Omar García Harfuch, cuenta con un parque vehicular de 16 mil unidades.

El pasado 6 de abril, por instrucciones del Oficial mayor de la SSC, Celso Sánchez se dieron instrucciones a todas las dependencias de la SSC para que todos los vehículos adscritos a la dependencia, carguen combustible únicamente en 21 estaciones de servicio de la empresa HIDROSINA propiedad del empresario Paul Karam.

Mientras que las 16 mil patrullas y vehículos que procuran la seguridad de los habitantes de la CDMX podrían cargar en más de 1, 100 gasolineras, se le dio instrucciones por escrito y sin ninguna alternativa para que únicamente carguen en las 21 gasolineras propiedad del empresario Karam.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas