Secciones
Geely se prepara para empezar con la venta de sus vehículos
Economía

Geely se prepara para empezar con la venta de sus vehículos

La empresa China Geely empezó con sus ventas remotas y que la marca se vaya expandiendo en distintos mercados internacionales.

por LaVerdad

Geely se prepara para empezar con la venta de sus vehículos

Geely se prepara para empezar con la venta de sus vehículos

La pandemia del coronavirus ha afectado a varias empresas multinacionales, ya que algunas han tenido perdidas millonarias y para generar dinero y pagarle a sus empleados necesitan vender a como de lugar sus productos, es por eso que Geely, la marca china de autos que tiene su sede central en la ciudad de Hangzhou, quienes ante la caída de ventas de unidades cero kilómetros por causa de la pandemia de coronavirus, rápidamente se abocaron a encontrar soluciones al tema.

Cabe mencionar, que Geely es una empresa de producción automotriz multinacional de origen chino, con sede en Hangzhou, Zhejiang. Produce y vende vehículos de pasajeros bajo las marcas Geely Auto, Volvo Cars, Lynk & Co, PROTON y Lotus Cars, sin embargo, hasta el momento la empresa esta pasando por mal momento por la pandemia.

Planta de Gaely en China

Por lo que tomaron alternativas para tener soluciones de equipar a las nuevas unidades con un sistema de última generación el que, según sus creadores, es capaz de filtrar diversos gérmenes y bacterias, en el aire del habitáculo del auto. Ahora, la marca asiática ha implementado otra forma para tratar de acrecentar sus ventas y es mediante la entrega de las llaves de las unidades cero kilómetro de manera remota, con la utilización de drones.

De esta forma, se evita el contacto directo entre el vendedor y el comprador, extremando así las medidas de protección, con la finalidad de reducir al mínimo posible las posibilidades de contagio y expansión, luego de que una de sus plantas importantes se encuentra en China de donde se originó tratando así de minimizar riesgos.

Auto de la empresa China Goely

TE PUEDE INTERESAR: Chino fabricó su propio Cybertruck inspirados con detalles de un Lamborghini

El resultado de esta novedosa campaña de entrega a domicilio de unidades cero kilómetros mediante la utilización de drones, lo marca el hecho de que durante el mes de febrero más de 10.000 usuarios ya optaron por este sistema para comprar sus autos, solicitándolos y pagándolos oportunamente, y otros 110.000 han mostrado su interés de realizar la compra.

Temas

Comentarios