Secciones
Gastronomía de México espectacular fuente de turismo
Economía

Gastronomía de México espectacular fuente de turismo

El turista no solo llega buscando diversión, llega para conocer y al hacerlo la gastronomía es la mejor manera para saber de los orígenes e historia, en México la gastronomía es inigualable

por LaVerdad

Gastronomía de México espectacular fuente de turismo

Gastronomía de México espectacular fuente de turismo

La oferta turística que el día de hoy tiene México genera crea una industria millonaria que aporta el 9% del Producto Interno Bruto nacional.

México es un mosaico espectacular de culturas y de gentes que, a lo largo de su historia se han vinculado con nuevas propuestas haciendo de nuestra cultura una de las más ricas en el mundo donde la gastronomía está muy incluida.

La amplia gastronomía que se puede encontrar esta la carne asada, cochinita pibil, mole, por mencionar sólo algunos.

En todo lo ancho y largo del país se pude encontrar por igual pirámides como iglesias, océanos y selvas pero también no podemos dejar de lado a su gastronomía y música que surge en el seno de las familias, de las comunidades y de sus tradiciones.

Entre la amplia gastronomía que se puede encontrar esta la carne asada, cochinita pibil, mole, por mencionar sólo algunos.

Dentro de México la persona, la hospitalidad, la fraternidad, la calidez, la picardía, la alegría, la música y los colores son la tarjeta de presentación y atractivo turístico que no se alcanzan a mostrar en el espacio determinado de una feria sino sólo a través de ese vínculo social que es inherente a nuestra esencia como seres humanos y de manera especial y muy particular, como mexicanos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar