Secciones
Gasolinas continúan a la baja en Mérida.
Economía

Gasolinas continúan a la baja en Mérida

Estas son las  gasolineras con los precios por debajo de los 18.50 pesos el litro de Magna y en 20 pesos la Premium en la ciudad de Mérida, Yucatán

por LaVerdad

Gasolinas continúan a la baja en Mérida.

Gasolinas continúan a la baja en Mérida.

Los precios de las gasolinas Magna y Premium en Mérida, y en algunas partes del interior del Estado, se han mantenido relativamente bajas desde hace ya una semana consecutiva, pese a un ligero aumento.

Hasta el día de hoy en Mérida algunas gasolineras mantienen un precio por debajo de los 18.50 pesos el litro de Magna y en 20 pesos la Premium.

Por lo que para facilitar a los ciudadanos que empleen algún vehículo que necesite de gasolina para transportarse les dejamos los precios y las estaciones de servicio con los precios más bajos.

Listado de las gasolineras con el precio más bajo.

Sin estímulos fiscales

Sin embargo se debe de considerar que la gasolina Magna y Premium se han mantenido sin subsidio por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) desde el 26 de octubre y 24 de noviembre respectivamente.

Los montos de los estímulos son determinados automáticamente para amortiguar los movimientos en los precios de las gasolinas en el país, dependiendo de la manera en que evolucionen.

Por otra parte la SHCP mantendrá el estímulo fiscal del diésel durante la semana del 8 al 14 de diciembre, el cual será de un 10.48 por ciento, lo que equivale a 52 centavos por litro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar