Secciones
Gasolina continúa con los precios bajos en todo México.
Economía

Gasolina continúa con los precios bajos en todo México

Estas son las ciudades del país que durante cinco semanas consecutivas han mantenido a la baja el precio de la gasolina regular de 87 octanos

por LaVerdad

Gasolina continúa con los precios bajos en todo México.

Gasolina continúa con los precios bajos en todo México.

La gasolina regular continuó por quinta semana consecutiva con las tarifas a la baja en diferentes ciudades del país entre ellas Monterrey, Mérida, Cancún, la Ciudad de México, Benito Juárez y Guadalajara.

El pasado 16 de noviembre el precio nacional oscilaba para la gasolina magna en 19.40 y al día de hoy la gasolina de 87 octanos tiene un precio de 19.22 pesos.

Durante estas cinco semanas las ciudades bajaron sus tarifas, por ejemplo la ciudad de Monterrey fue donde más se redujo, hablando en términos promedios paso de los 19.88 pesos a 19.34, lo que significó una reducción de 54 centavos.

Mérida y Cancún entre las ciudades que han mantenido la gasolina con precios bajos.

La segunda ciudad con los precios más bajos es la ciudad de Mérida la cual durante el mismo periodo se redujo 45 centavos, en promedio, al pasar de 19.17 a los 18.72 al día de hoy.

Cancún bajo, en cinco semanas, 39 centavos al pasar de 19.55 a 19.16 pesos por litro.

En Guadalajara el combustible automotriz reportó bajas, de 20.28 pesos en que se vendía el litro a 19.95, lo que represento 33 centavos.

Por su parte la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México y la Benito Juárez tuvieron una reducción de 15 centavos durante el mismo periodo.

Hasta el momento Mérida y Cancún se encuentran con los precios de la Magna por debajo del promedio nacional.

Temas

Comentarios