Secciones
Gasolina a 10 pesos el litro en Texas.
Economía

Gasolina a 10 pesos el litro en Texas

La importancia de este disminución para con México es debido a que a principios de año los precios del combustible en territorio mexicano deberá llegar igualmente a los 10 pesos

por LaVerdad

Gasolina a 10 pesos el litro en Texas.

Gasolina a 10 pesos el litro en Texas.

El litro de gasolina Unleaded Regular, el cual es equivalente a la Magna que se vende en México, se vende a 1.94 dólares, que son 10 pesos mexicanos, en Brownsville, Texas.

Hasta el momento el precio en la ciudad norteamericana, de Brownsville, es de cinco veces menor a las que se tienen en la franja fronteriza de México que colinda con el país norteamericano, y 10 veces menor a la que se vende en todo el país.

México podría tener la gasolina Magna en 10 pesos.

Es de importancia estar al pendiente del precio de la gasolina en los Estados Unidos, ya que de mantenerse en el mismo precio hasta el 1 de enero del 2019, los habitantes de la franja fronteriza del territorio mexicano podrán pagar por un litro de gasolina el mismo precio que en el país del norte.

Esto después de que entre en vigor en el anuncio que realizó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a bajar los precios del combustible en la franja fronteriza que colinda con Estados Unidos.

Actualmente las gasolineras en la frontera norte de México se venden entre los 14.75 y 15.15 pesos la Magna, en especifico en Matamoros.

Temas

Comentarios