Economía

Fovissste Login, cómo acceder a tu cuenta para realizar trámites o consultas

Fovissste Login, cómo acceder a tu cuenta para realizar trámites o consultas

Fovissste Login es el apartado para acceder a la plataforma, ingresando tu usuario y contraseña, además de otros pasos que te explicaremos aquí.

Por I. Alvarez

02/05/2021 08:26

El acceso al portal de Fovissste también conocido como ‘Fovissste Login’, es muy fácil, pues sólo debes dirigirte al portal oficial de la dependencia, sólo debes ingresar tu CURP, tu contraseña y dar clic al botón ‘entrar’, y listo ya estarás dentro de tu cuenta.

Dentro de tu menú podrás encontrar distintas herramientas para algunos procesos, como el la consulta de tu estado de cuenta o crédito, realizar una cita y demás, por lo que podrás hacer estos trámites en línea desde la comodidad de tu casa.

En todo caso, si no estás registrado o no tienes una cuenta, a continuación te explicaremos paso a paso como poder registrarte en línea en la dependencia, para que posteriormente puedas comenzar a realizar tus trámites en la plataforma de Fovissste.

 ¿Cómo me registro en el Fovissste?

El proceso para iniciar sesión con Fovisste Login es muy sencillo

Para inscribirte en el registro del Fovissste y solicitar uno de los tipos de créditos que ofrecen, debes acceder al portal y presentar una serie de documentos, mismos que deberás escanear y compartir en la plataforma.

Te mencionamos en La Verdad Noticias que para registrarse en el Fovissste el trabajador debe cumplir con ciertos requisitos como laborar al servicio del estado en activo, que su solicitud sea para su primer crédito y que cuente con depósitos constituidos en el fondo de vivienda por al menos nueve bimestres.

¿Cómo sacar un estado de cuenta Fovissste?

Así se ve el apartado para accesar a tu cuenta de Fovissste

Para sacar o consultar tu estado de cuenta entra al sitio nvoedocta.fovissste.com.mx y selecciona la pestaña ‘Alta de acreditado’, misma que te redirigirá a un formulario que debes llenar para completar el proceso del estado de cuenta.

Posteriormente deberás ingresar datos como tu CURP, tu número de crédito, tu correo electrónico, tu número de teléfono de contacto y tu contraseña, para finalizar con el proceso podrás acceder a tu estado de cuenta donde se mostrará la información de tu saldo Fovissste.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.