Secciones
Foro Nacional de Turismo 2019 se cancela
Economía

Foro Nacional de Turismo 2019 se cancela

El evento será cancelado aun con el compromiso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrado, de asistir

por LaVerdad

Foro Nacional de Turismo 2019 se cancela

Foro Nacional de Turismo 2019 se cancela

El Foro Nacional de Turismo, que se llevaría a cabo este fin de semana en Palenque, Chiapas, será cancelado, así lo confirmó a Inversión Turística fuentes cercanas al gobierno federal y de la empresa turística que llevaría a cabo el evento.

El Foro Nacional de Turismo, llevaba realizándose consecutivamente durante 16 años y era donde la industria turística expone temas de relevancia para dar soluciones a problemáticas relacionadas con el sector.

La fuente dijo, que será el miércoles cuando Fernando Martí, presidente y fundador del Foro Nacional de Turismo dé a conocer de manera oficial en la ciudad de México y donde expondrá los motivos de la cancelación de manera más detallada.

Los ministros de turismo de Guatemala, Honduras, Belice y El Salvador, anularon la oportunidad de intercambiar ideas e información con el poder Ejecutivo

Cabe mencionar que presidente Andrés Manuel López Obrador se había comprometido a asistir, durante campaña, pero también el secretario de Turismo federal (Sectur), Miguel Torruco, había confirmado su asistencia.

Por consiguiente los ministros de turismo de Guatemala, Honduras, Belice y El Salvador, quienes también fueron invitados, de igual manera anularon la oportunidad de intercambiar ideas e información con el poder Ejecutivo, la iniciativa privada, banca, y gobiernos estatales y municipales, en temas propiamente de turismo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar