Secciones
Flora y fauna mostrará la Canaco en el Carnaval de Mérida
Economía

Flora y fauna mostrará la Canaco en el Carnaval de Mérida

Junto con 15 empresas socias la Canaco formará parte del desfile de Carnaval 2019 en Mérida

por LaVerdad

Flora y fauna mostrará la Canaco en el Carnaval de Mérida

Flora y fauna mostrará la Canaco en el Carnaval de Mérida

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, participará por cuarto año consecutivo en los cinco desfiles del derrotero del Carnaval 2019 de Mérida. El carro alegórico mostrará la flora y fauna de la región.

La Cámara de Comercio busca el fortalecimiento del tejido social a través de una fiesta, en donde la música y diversión son los elementos principales.

El presidente de la Canaco Servytur, Michel Salum Francis, dijo que considera que el carnaval es un evento de gran tradición local que reúne a miles de familias yucatecas, además de ser un gran escaparate que las firmas participantes buscan explotar para llegar a más consumidores, así como para posicionar sus marcas en los mercados locales y regionales, considerando que llegan personas de los municipios y estados de la región.

El Carnaval es una gran oportunidad comercial para Mérida.

La participación de los afiliados de la Canaco es con el objetivo de apoyar y promover las tradiciones y costumbres de nuestra sociedad, pues esa labor debe ser importante de todos los sectores.

Todos debemos sumarnos y apoyar este tipo de eventos para lograr el arraigo en las nuevas generaciones y convertirlas en el factor fundamental que motive la sana convivencia y la integración social, subrayó.

Salum Francis resaltó la participación de las 15 empresas afiliadas a Cananco que formarán parte del derrotero del carnaval: Papelería Farah, Grupo Assis, Grupo Fiesta, Boxito, HEY, Casa Santos Lugo, Gasolinera Castillo, Rosas y Xocolate, Central Acuícola, Grupo Aduanero, Grupo Rivas, Sona 89.3, Chapur, PoliGas y Protege.

Estas marcas sumaron esfuerzos para el diseño y decoración del carro alegórico, con el cual tendremos presencia en el Carnaval de Mérida 2019, y que promete ser uno de los más atractivos de la fiesta de Rey Momo, anotó.

Michel Salum puntualizó que las 15 firmas patrocinadoras en los recorridos ofrecerán diversas sorpresas y regalos para los asistentes.

Temas

Comentarios