Secciones
Fin Irresistible 2021: ¿Qué es y cuáles son sus ofertas?
Economía

Fin Irresistible 2021: ¿Qué es y cuáles son sus ofertas?

El Fin Irresistible 2021 de Grupo Walmart llegó con sus propios descuentos, independiente del Buen Fin. ¡Estas son sus ofertas!

por PalomaFranco

Fin Irresistible 2021: ¿Qué es y cuáles son sus ofertas?

Fin Irresistible 2021: ¿Qué es y cuáles son sus ofertas?

El Buen Fin 2021 inició este miércoles 10 de noviembre con descuentos en más de 95 mil empresas, pero ¿sabías que existen otros eventos comerciales con ofertas similares? Uno de ellos es el Fin Irresistible 2021 de Grupo Walmart y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles y ofertas.

Al igual que el “Fin más barato del año”, este evento comercial promovido por Grupo Walmart tiene el propósito de poner a disposición del cliente las mejores ofertas y promociones del 8 al 21 de noviembre.

En este evento anticipado al Buen Fin participan las tiendas físicas y en línea de Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club con promociones bancarias y en miles de productos de electrónica, línea blanca, perfumería, cocina y hogar, cocina y más.

Ofertas del Fin Irresistible 2021

Grupo Walmart anunció sus propios descuentos
Grupo Walmart anunció sus propios descuentos

Además de las ofertas en artículos, Grupo Walmart presentó promociones bancarias que estarán aplicando en las tiendas del 8 al 21 de noviembre con meses sin interés y hasta bonificaciones, independiente del Buen Fin 2021. A continuación te presentamos las promociones vigentes:

HSBC: la tienda ofrece una bonificación para los clientes de este banco, así como compras a 6,9,12 o 18 meses sin intereses. Para hacer válida esta promoción deberás realizar una compra mínima de 5 mil pesos. En el caso de Sam’s Club, las promociones van desde el 30 por ciento de bonificación en estado de cuenta en compras a 6, 9, 12 o 18 meses sin intereses de mínimo 10 mil pesos.

Citibanamex: En las compras acumuladas de 7 mil pesos se ofrece un 8% de reembolso con cualquier tarjeta (excepto corporativas) y 12% en la cuenta depósito de nómina. En el caso de Banorte: hasta un 10% de bonificación en compras mínimas de 5 mil pesos y a 18 meses sin intereses.

Santander: 18 meses sin intereses y 10% de bonificación en compras mínimas de mil pesos y con un tope máximo de mil pesos de bonificación. En el caso de los clientes de Banco Azteca: hasta un 10% de bonificación en compras de mil 200 pesos topando un máximo de 500 pesos. 

¿Cuándo acaba el Fin Irresistible?

Las promociones estarán vigentes del 8 al 21 de noviembre
Las promociones estarán vigentes del 8 al 21 de noviembre.

El Fin Irresistible 2021 tendrá una duración extendida de 14 días, del 8 al 21 de noviembre, bajo un esquema omnical que permite a clientes y socios puedan elegir una gran variedad productos a los mejores precios, similar al Buen Fin 2021, evento comercial al que Grupo  Walmart no participa desde 2019.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios