Economía

Falla, otra vez, la App de Citibanamex en plena quincena

Falla, otra vez, la App de Citibanamex en plena quincena

Desde las 13:00 horas de este viernes, día de quincena, la app Citibanamex presentó fallas sin que hasta el momento se solucionen.

Por La Verdad

26/02/2021 06:44

El sistema de banca móvil de Citibanamex volvió a presentar fallas desde la mañana de este viernes, al ser el último día hábil del mes en el que muchos usuarios reciben el pago de su quincena y con ello realizan diversas transferencias.

Usuarios del banco expresaron sus inconformidades a través de redes sociales señalando que en cada quincena se presenta la misma falla y el banco tarda varios días para solucionar los desperfectos con su App.

En La Verdad Noticias hemos informado desde los últimos meses del 2020 que la aplicación de Citibanamex colapsa en los días de pago, y a pesar que de que el banco ha señalado que resuelven el problema, vuelve a fallar.

Ahora, este viernes 26 de febrero, por “un error con el servidor”, los clientes no pueden ingresar a la app de Citibanamex para consultar su saldo, ni hacer depósitos, transferencias de dinero y otros movimientos habituales.

Falla, otra vez, la App de Citibanamex en plena quincena

“Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde”, es el mensje que aparece en la aplicación móvil del banco a los usuarios.

Usuarios se quejan de la app Citibanamex

“Otra vez la app de Citibanamex no sirve, justo cuando es urgente hacer una transferencia”, se quejó un usuario en redes sociales.

“Nuevamente fallas con la aplicación. Casi no la uso y cuando urge salen con esto”, secundó otro en Twitter.

El portal DownDetector, el repunte de las fallas inició alrededor de las 13:00 horas de día.

Además de las fallas con la app, los clientes de este banco reportaron cargos no reconocidos a razón de supuestos cobros de comisiones.

“Cuando hablé a servicio al cliente me dijeron que es un error en su sistema, que van varias personas que les hablan. Ya me quitaron 145 pesos”, reportó una usuaria.

También hay usuarios que reportan que los cajeros automáticos de Citibanamex se encuentran fuera de servicio.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.