Secciones
Facebook México apoyará con 36 millones de pesos a 800 Pymes
Economía

Facebook México apoyará con 36 millones de pesos a 800 Pymes

Facebook México brindará apoyo a empresas en donde los requisitos son haber operado durante al menos un año, y emplear desde dos en 50 personas.

por LaVerdad

Facebook México apoyará con 36 millones de pesos a 800 Pymes

Facebook México apoyará con 36 millones de pesos a 800 Pymes

Con la finalidad de apoyar a la economía en estos momentos de crisis, Facebook reveló que otorgará apoyos económicos con un valor de 36 millones de pesos a 815 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en México afectadas por la pandemia del coronavirus, esto mediante su programa global de estímulos anunciado en marzo de éste año.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en el portal de Facebook en donde señalaron que los negocios interesados dentro del área Metropolitana de la Ciudad de México, podrán aplicar en fb.me/apoyofacebook, donde los requisitos son: haber operado durante al menos un año, y emplear desde dos y hasta 50 personas para que puedan inscribirse a quienes deseen.

Facebook apoya a empresarios

Empresa
Facebook mencionó que tendrás haber operado durante al menos un año, y emplear desde dos y hasta 50 personas.

De esta manera Facebook detalló que el monto total que obtendrá cada empresa es una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios. Impact Hub, plataforma de apoyo a emprendedores, será la encargada de administrar esta convocatoria, explicaron para quienes estén interesados.

Los ejecutivos de Facebook, señalaron que los criterios para aplicar el apoyo a las Pymes podrán ser consultados en la página del programa, misma que se recibirán aplicaciones entre el lunes 10 y hasta el domingo 16 de agosto, Mencionaron que esta iniciativa forma parte de un apoyo por 6.3 millones de dólares que busca beneficiar a más de 3 mil Pequeñas y Medianas Empresas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Facebook
Facebook reveló que otorgará apoyos económicos

TE PUEDE INTERESAR: Facebook anula los verificadores que evitan multas por difusión de fake news

Cabe mencionar, que Facebook desde que comenzó la contingencia, la plataforma ha ayudado a las personas a acceder a información confiable y a los pequeños negocios. Asimismo lanzaron la primera edición en línea de Impulsa con Facebook, un programa orientado a ayudar a los dueños de negocios a desarrollar habilidades digitales, y anunció Facebook Shops, que facilita a los negocios contar con un solo catálogo en línea.

Temas

Comentarios