Secciones
Ethereum le está ganando terreno a las Bitcoin
Economía

Ethereum le está ganando terreno a las Bitcoin

Recientemente Ethereum ha dejado más ganancias a los operadores que las mismas Bitcoin

por LaVerdad

Ethereum le está ganando terreno a las Bitcoin

Ethereum le está ganando terreno a las Bitcoin

¿Bitcoin o Ethereum? La realidad es que estas últimas se encuentran en buen momento, ya que los precios están en un máximo de cuatro meses por arriba de $190. Por tal razón, la recuperación tiene las ganancias de ETH en 2020 hasta la actualidad por arriba de las de Bitcoin (BTC).

La investigación de Skew muestra que los precios de ETH son prometedores, tanto que podría llegar a un repunte de $200. Contemplando los mercados spot como los derivados, ambos exponen un repunte en la actividad en los más recientes días, dejando lejos a la altcoin de sus mínimos, así lo dio a conocer CriptomonedaselCO.

Sin tomar en cuenta las altas ganancias de BTC y su movimiento por arriba de $9,000, ETH no ha dejado de pelear y todo parece indicar que empezará una nueva tendencia alentadora.

En el último mes, el foco de atención estuvo en Bitcoin, aunque ETH demostró más optimismo de lo previsto. El rango de $190 se consiguió en un solo día de rápida apreciación.

Cabe mencionar que este lunes la altcoin presentó una disminución quedando en $188,31, aunque los volúmenes y el impulso relativamente altos tienen la posibilidad de aumentar el precio nuevamente. Actualmente, el comercio ETH ahora es todavía más activo en comparación con el mercado alcista de 2017, con una actividad constantemente próxima o por encima a $10,000 millones. En enero, la actividad comercial de Ethereum vendió un máximo histórico de más de $17,000 millones en tan solo 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl 2020 el jugoso negocio para las televisoras mexicanas

Por otra parte, las entradas de Tether (USDT) también se encuentran creciendo en los más recientes días, de $1,45 mil millones durante el fin de semana a $1,47 mil millones el lunes. La recuperación de la actividad comercial puede representar una recuperación ya que ETH llega a ser uno de los ganadores más fuertes en el último mes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios