Economía

¿Eres emprendedor? Banesco tiene un programa de formación para ti

¿Eres emprendedor? Banesco tiene un programa de formación para ti

¿Eres emprendedor? Banesco tiene un programa de formación para ti

Banesco tiene un programa para emprendedores y microempresarios en Venezuela que podrían ayudarte.

Por L Gavilla

12/02/2021 12:38

Banesco dio a conocer a principios del 2021 que uno de sus programas de formación para los emprendedores en Venezuela.

Banesco Banco Universal abrió sus inscripciones para el Programa de Formación de Microempresarios 2021, el cual se ofrece desde el 2008 en Venezuela.

Como todos los años, en 2020 los contenidos programáticos de ambos fueron actualizados para adaptarlos a las nuevas condiciones del país. Toda la información en detalle del programa está disponible en Banesco.com.

Debido a la pandemia, Banesco se vuelve más virtual.

En 2020, Banesco capacitó a 5.292 venezolanos a través de su Programa de Formación de Microempresarios. Con esta cifra, la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) totaliza 65.685 egresados en 12 años.

Esta capacitación, que se ha ofrecido de manera ininterrumpida, promueve la educación financiera de los venezolanos y aporta herramientas administrativas, personales, gerenciales y tecnológicas para que hombres y mujeres puedan manejar su negocio propio.

Banesco se vuelve virtual por COVID-19

En 2020, impulsado por el confinamiento al que obligó la pandemia por COVID-19, el Programa de Formación creó su versión virtual en tres modalidades: No tutorizado de 30 días, parcialmente tutorizado de 21 días y el tutorizado intensivo de tres días.

El desarrollo de la versión virtual del programa permitió que emprendedores asentados en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España y México pudieran hacer la capacitación que se ofrece de manera gratuita, en cualquiera de sus tres modalidades.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!